🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el dueño de los Piratas, Robert Nutting

La ciudad de Pittsburgh ama los deportes y el fútbol es probablemente el mayor atractivo de la ciudad cuando se trata de deportes. Los Piratas de Pittsburgh son el equipo de la MLB de la ciudad, y Robert Nutting ha dirigido a los Piratas desde 2007. Nutting ha sido una parte integral del crecimiento y mantenimiento de la franquicia de la MLB, y creemos que se ha mantenido a través de los altibajos del equipo. los años Nutting tiene planes para continuar con el legado en los próximos años, y si eres un fanático de los piratas, necesitas saber más sobre el dueño de tu equipo. Si tiene curiosidad sobre el resto, aquí hay 10 cosas que probablemente no sabía sobre Robert Nutting.

1. Propiedad

Como se mencionó anteriormente, Nutting ha sido dueño de los Piratas desde 2007. Sin embargo, su familia ha estado interesada en el club desde 2002. Según este artículo de noticias, Nutting se hizo cargo de los Piratas de Kevin McClatchy. McClatchy fue el dueño durante 11 años y Nutting ha liderado el equipo por más tiempo que el dueño anterior. También se desempeñó como presidente durante cinco años antes de tomar las riendas. Nutting es solo la séptima persona en asumir el rol de propietario desde que comenzó la franquicia hace más de 130 años.

2. Antecedentes familiares

La familia Nutting no siempre estuvo involucrada en el negocio de los deportes. De hecho, la familia Nutting estaba en el negocio de la publicación de periódicos. En realidad, Nutting sigue siendo el director ejecutivo de Ogden Newspapers, Inc. La empresa tiene su sede en Wheeling, West Virginia. Puede ser una gran empresa hoy en día, pero la empresa de periódicos comenzó como una pequeña empresa. Su publicación incluye 40 diarios y varios semanarios. También publican revistas y directorios telefónicos. Ogden Newspapers actualmente opera en aproximadamente 12 estados.

3. Bob

Robert Nutting siempre ha sido conocido por su apodo: Bob. Es adorable; Es normal. Sin embargo, Nutting tiene otro apodo que no es tan encantador: Bottom Lin Bob. Nutting se ganó este apodo después de negarse a gastar dinero para conseguir mejores jugadores para el equipo. La historia completa se cuenta en este artículo, pero la esencia es simple. Nutting tenía dinero para gastar, pero se negó rotundamente a hacerlo, incluso después de 53.000 firmas en una petición. Básicamente, siempre llama a la «Línea de fondo», de ahí el apodo.

4. Crítica

Para continuar con la historia del apodo de Nutting «Bottom Line Bob», debe saber que en realidad ha sido clasificado como uno de los peores propietarios en la historia del deporte. No es exactamente el legado que todos quieren, pero lamentablemente, esa es la opinión que muchos tienen sobre la locura. Muchas personas afirman que Nutting se preocupa más por las ganancias que por el estado real de la franquicia de Pirates. A pesar de ser uno de los propietarios más ricos de la liga, el equipo de Nutting siempre parece estar en el fondo.

5. Propietario de empresa

Además de ser director ejecutivo de Ogden Newspapers y propietario de los Piratas de Pittsburgh, Nutting también participa en otro negocio. Nutting es actualmente presidente de Seven Springs Mountain Resort. Ubicado a 50 millas a las afueras de Pittsburgh, el resort es un negocio lucrativo y lucrativo. En 2013, bajo el liderazgo de Nutting, la empresa adquirió Hidden Valley Resort por 7,5 millones de dólares. Sin duda, fue un buen movimiento comercial para las nueces porque significa más dinero al final del día.

6. Educación

Nutting recibió su licenciatura de Williams College. La universidad está ubicada en Williamstown, Massachusetts. Tiene un título en historia, que es una opción interesante para alguien tan experto en administrar y dirigir negocios. También es interesante que Nutting nunca obtuvo su MBA o incluso un título avanzado que podría haber usado en publicaciones. Williams College es una universidad privada de artes liberales y en realidad se ubica como una de las peores escuelas de la historia en lo que respecta a la libertad de expresión. Este artículo proporciona más detalles sobre eventos recientes en Williams College.

7. Vida familiar

En su mayoría, es privado sobre su vida personal, pero Nutting en realidad está casado. El nombre de su esposa es Leslie y tienen tres hijas juntos. Sus hijos, que eran adolescentes/preadolescentes cuando Nutting se convirtió en propietario, ahora son adultos. Tienen unos 29, 27 y 22 años. Nutting y toda su familia están profundamente involucrados con la franquicia y, en general, se sabe que son apasionados por el béisbol.

8. Pasatiempos

Es difícil imaginar que alguien tan dedicado como Nutting tenga tiempo para otra cosa que no sean los negocios. Pero por muy poco que sepamos sobre su vida privada, sabemos que sí dedica tiempo a algunos pasatiempos. En realidad, es una persona a la que le gusta la naturaleza. Nutting disfruta de la pesca con mosca y el esquí. También es dueño de un avión bimotor, que le gusta llevar consigo. Definitivamente no es una mala manera de pasar el día libre.

novena rueda

Nutting tiene una gran conexión con Wheeling, West Virginia. Wheeling es la sede de Ogden Corporation, pero las conexiones de Nutting con Wheeling son más profundas. De hecho, nació en Wheeling el 29 de marzo…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el dueño de los Piratas, Robert Nutting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes