🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el CEO de Erie Insurance, Timothy G. NeCastro

Timothy G. NeCastro es director ejecutivo y presidente de Erie Insurance Group. Como tal, es responsable de supervisar una compañía de seguros que ofrece varios tipos de seguros a las partes interesadas a través de una red de agentes de seguros independientes. Es un hombre rico al que le gustaba el mundo de los negocios.

1. Es de Erie, Pensilvania

Es interesante notar que NeCastro es un hijo nativo de Erie, PA. En resumen, la ciudad está ubicada en el condado de Erie, a orillas del lago Erie, todos llamados así por la gente de Erie que solía vivir en la región hasta que comenzaron el lucrativo comercio de pieles a mediados de la década de 1770. En caso de que la gente se lo pregunte, Erie Insurance Group tiene su sede en Erie, PA.

2. Fui a la Universidad de Gannon

Hablando de eso, NeCastro fue a la Universidad de Gannon, que también se encuentra en Erie, Pensilvania. Es una escuela privada mixta que se fundó en la década de 1930 con el nombre de Cathedral College, lo que significa que solo más tarde pasó a llamarse Obispo de Erie John Mark Gannon en la década de 1940. Dicho cambio de nombre sucedió porque Gannon era el hombre que defendía la apertura de la escuela.

3. Es contador público

NeCastro es un CPA, lo que significa un contador profesional colegiado. Esto indica que tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para brindar servicios de contabilidad a los clientes. Por lo tanto, no debería sorprender que esta designación solo se otorgue una vez que los solicitantes cumplan con requisitos estrictos. Hoy, NeCastro ya no requiere su designación de CPA. No obstante, hace los esfuerzos necesarios para mantenerla.

4. Es un CIC

NeCastro no es solo un CPA, sino también un CIC, que significa Asesor de Seguros Certificado. El concepto básico es similar al de la CPA. Sin embargo, se espera que un CIC demuestre que el agente tiene las habilidades y la experiencia necesarias para ser un agente de seguros. NeCastro está específicamente aprobado para seguros de accidentes, seguros de vida y seguros de propiedad, lo cual es importante saber ya que los diferentes tipos de seguros pueden tener diferencias significativas.

5. Anteriormente en Ernst & Young

NeCastro es un excelente ejemplo de alguien que comenzó como contador antes de convertirse en gerente en otra industria. De hecho, NeCastro pasó alrededor de una década en Ernst & Young, una de las firmas de contabilidad Big Four. Luego pasó de ser un gerente senior en Ernst & Young a un fabricante de plásticos llamado The Plastek Group, donde se convirtió en director financiero.

6. Responsable de la auditoría interna de Erie Insurance

Durante su carrera, NeCastro ha desempeñado una variedad de funciones para Erie Insurance Group. Por ejemplo, comenzó en Auditoría Interna, lo que habría sido una responsabilidad muy importante y acorde con las habilidades que había adquirido en sus roles anteriores. En cuanto a por qué la auditoría interna es tan importante, la conclusión es que los documentos contables son inútiles si no se puede confiar en ellos, lo que significa que se necesitan auditores internos para garantizar este hecho revisando todo, desde errores hasta personas malintencionadas. Para decirlo sin rodeos, los errores contables catastróficos pueden matar a empresas enteras, lo que hace que la auditoría interna sea una preocupación importante para aquellos que buscan permanecer en el negocio a largo plazo.

7. Puesta en funcionamiento

De auditoría interna, NeCastro fue ascendido a vicepresidente senior de la división de contraloría, otro puesto de contabilidad. Sin embargo, NeCastro luego continuó expandiendo su experiencia, pasando a la división de productos y servicios de políticas, seguido de su incursión en la fuerza de campo. En última instancia, esto llevó a que NeCastro fuera ascendido a la persona responsable de supervisar las operaciones en seis estados. Algo que lo preparó bien para su puesto actual.

8. Entra en Kentucky

En este sentido, NeCastro también se encargó de supervisar la entrada de Erie Insurance Group en el estado de Kentucky. Una vez más, esta habría sido una posición de gran responsabilidad, ya que ingresar a un nuevo mercado es un desafío incluso para las empresas más grandes y establecidas. Por cierto, vale la pena señalar que tales esfuerzos cuestan muchos recursos, lo que dice mucho sobre la confianza en NeCastro. En cualquier caso, no debería sorprendernos saber que NeCastro ingresó con éxito al estado de Kentucky, especialmente porque desde entonces escaló la jerarquía comercial en Erie Insurance Group.

9. Vender a través de una red de agentes independientes

En términos de ventas, Erie Insurance Group es interesante porque vende sus productos a las partes interesadas a través de una red de agentes independientes que operan desde agencias independientes. Algo que NeCastro ha dicho seguirá siendo así en el futuro previsible, incluso cuando Erie Insurance Group se esfuerce por presentar reclamos y pagar facturas…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el CEO de Erie Insurance, Timothy G. NeCastro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes