⚡ 2022 ▷ Top 10 reparaciones de fontanería que puedes hacer tú mismo ▷ Repararencasa

6 / 10

OBSTRUCCIÓN DEL DESAGÜE DE UNA BAÑERA SIN QUÍMICOS

Libera un desagüe de bañera sin productos químicos

Repare un desagüe de bañera obstruido rápida y fácilmente quitando el tapón y eliminando el cabello y los desechos que causan el problema el 80 por ciento de las veces. Le mostraremos cómo abrir los tipos de drenaje más comunes. Aprende a desatascar el desagüe de una bañera sin productos químicos.

7 / 10

CÓMO ARREGLAR UN INODORO OBSTRUIDO

destapar un inodoro

¿Inodoro obstruido? No hay problema. Con un poco de práctica, incluso un novato en la automatización del hogar puede poner en funcionamiento la mayoría de los inodoros obstruidos en minutos sin inundar el baño y empeorar la situación. En este artículo, le mostraremos cómo evitar un desastre doméstico matutino limpiando rápidamente un inodoro obstruido. Aprende a arreglar un inodoro obstruido.

8 / 10

REPARAR UN CALENTADOR DE AGUA CON FUGAS

Arreglar un calentador de agua que gotea

Repare las fugas comunes en una válvula de alivio de temperatura y presión o en una válvula de drenaje del calentador de agua verificando los ajustes de temperatura y la acumulación de minerales. Una simple tapa resuelve el problema de la válvula de drenaje del calentador de agua. Aprenda a reparar un calentador de agua que gotea.

⚡ 2022 ▷ Top 10 reparaciones de fontanería que puedes hacer tú mismo ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes