⚡ 2022 ▷ Los mejores insertables para chimeneas de gas del 2021 ▷ Repararencasa

1 / 7

CHIMENEA GAS GETTYIMAGES 616884454tab1962/Getty Imágenes

¿Por qué comprar un insertable para chimenea de gas?

Los insertos de chimenea de gas tienen una serie de ventajas sobre las chimeneas de leña tradicionales que no superan la comodidad. Las ventajas de la chimenea de gas son:

  • No corte/compre, apile ni almacene madera;
  • Se apaga inmediatamente;
  • Más fácil de mantener limpio;
  • Relativamente fácil de personalizar.

Los insertos de chimenea se deslizan hacia una chimenea existente o una abertura de pared enmarcada correctamente. En principio, cualquier inserto destinado a la instalación en la pared se puede instalar en una chimenea existente. Asegúrese de verificar los requisitos del código para las chimeneas de gas donde vive. Muchos estados y localidades tienen regulaciones específicas de ventilación y espacio libre que afectarán sus elecciones. Al igual que con cualquier otra chimenea, es importante reparar y mantener las chimeneas de gas para que sigan funcionando de forma segura y adecuada.

Los insertos de gas modernos son una excelente opción para los propietarios que desean un mínimo de alboroto. Tienen varias funciones fáciles de usar, como controles remotos, inicio rápido y termostatos. Hay un inserto de chimenea de gas que es perfecto para casi todas las situaciones.

dos / 7

CHIMENEA DE GAS TOFINO I20S INSERTABLEa través de pacificenergy.net

El mejor inserto de chimenea de gas para espacios pequeños

Si tiene 1,000 pies cuadrados o menos para calentar, una solución personalizable como la Tofino i20S ($2,800) es una excelente alternativa a un inserto de tamaño completo que puede generar más calor del que puede manejar.

Este modelo cuenta con una válvula de gas de puerto dividido para que pueda tener una llama visible sin un calor abrasador. Con una salida de 6000 a 20 000 unidades térmicas británicas (BTU), Tofino le permite disfrutar de su chimenea sin sentirse atrapado en una sauna.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Los mejores insertables para chimeneas de gas del 2021 ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes