⚡ 2022 ▷ Los mejores colores para hormigón del 2021 ▷ Repararencasa

9 / 9

MANCHA PARA REVESTIMIENTO DE CONCRETOa través de amazon.com

Otras opciones de revestimiento de concreto a considerar

Como se mencionó anteriormente, los recubrimientos epóxicos pueden producir un acabado más resistente y duradero que la pintura para ciertas aplicaciones. Los recubrimientos epóxicos también pueden brindarle una apariencia más suave y brillante, por lo que a menudo se recomienda usar compuestos antideslizantes para igualar el acabado liso.

Nota: Si bien una pintura de una parte con un aditivo epoxi puede lograr algunos de estos beneficios, un verdadero producto epoxi siempre tendrá una formulación de dos partes con el epoxi y un aditivo de curado.

La poliurea generalmente cuesta un poco más que el epoxi y se recomienda la aplicación profesional, pero es más flexible y resistente a la abrasión que el epoxi. Del mismo modo, un revestimiento de poliurea puede ser muy resbaladizo, por lo que se recomienda un compuesto antideslizante.

El tinte para concreto le brinda la capacidad de cambiar el color y la apariencia de su concreto con una reacción química permanente y penetrante, por lo que no agrega material sobre él como lo hace con la pintura y otros revestimientos.

El sellador de concreto actúa como cera en su automóvil. Puede ser una excelente manera de proteger su superficie de concreto del daño causado por el agua, los ciclos de congelación y descongelación o las manchas de aceite sin cambiar el color ni aumentar el espesor de la pintura.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Los mejores colores para hormigón del 2021 ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes