⚡ 2022 ▷ Los 8 mejores cenadores de exterior para tu jardín de 2021

6 / 8

QUIOSCO

a través de lowes.com

El mejor cenador tradicional de madera para exteriores.

Esta glorieta de troncos rústica decorativa de Heartland ($3,019) en estilo de husillo decorativo está construida con cedro fuertemente anudado para una fuerza excepcional y resistencia a la putrefacción. Este mirador está hecho para durar. Viene con piezas de pared y base precortadas, lo que lo hace sorprendentemente fácil de armar.

Un crítico de Lowe’s escribió: «Siempre hemos querido una glorieta, pero esta es la primera. El precio fue excelente, las instrucciones de montaje fueron muy fáciles de seguir y mi hijo y yo lo armamos en un día.”

comprar ahora

7 / 8

QUIOSCO

a través de target.com

El mejor mirador exterior de la playa

Si tiene una playa en su patio trasero, el asequible SlumberTrek 2-in-1 Outdoor Cabana Gazebo ($ 105) es un oasis que ofrece una capacidad de sombra óptima sin volar. El poste central de acero se hunde profundamente en la arena y el mecanismo de bloqueo, los sacos de arena, las clavijas y las anclas evitan que la glorieta se eleve como una vela. ¿No es un día especialmente ventoso? Separe los paneles laterales y se convierte en un paraguas independiente.

comprar ahora

8 / 8

QUIOSCO

a través de amazon.com

mejor cenador portátil al aire libre

Si te aventuras lejos de tu propio patio trasero, ¡puedes llevarte esta glorieta contigo! Con un peso aproximado de 20 libras, el Gazebo para acampar al aire libre Clam Pop-Up ($180) se despliega y se instala en menos de 45 segundos. El cenador impermeable de cuatro lados brinda protección contra la lluvia, mientras que la rejilla de malla invisible y el borde extra ancho mantienen alejados a los molestos insectos. La glorieta se adapta a una mesa pequeña y dos sillas y viene completa con una bolsa de transporte de gran tamaño, estacas para el suelo y cuerdas de sujeción.

comprar ahora

Todos los precios y enlaces estaban actualizados al momento de la publicación.

⚡ 2022 ▷ Los 8 mejores cenadores de exterior para tu jardín de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes