⚡ 2022 ▷ Los 6 mejores colores para techos ▷ Repair Casa

3 / 7

COLOR DEL TECHO

vía benjaminmoore.com

mejor pintura para techo de baño

Los baños son lugares húmedos que pueden estar mal ventilados, y los techos son caldos de cultivo particularmente notorios para el moho. La pintura resistente al moho, como Benjamin Moore Aura Bath and Spa, es una solución excepcional.

Especialmente diseñado para ambientes de alta humedad, Aura Bath and Spa repele el vapor de agua y las gotas para prevenir el crecimiento de moho en primer lugar. Además, mantiene la integridad del color y resiste lavados repetidos.

comprar ahora

4 / 7

COLOR DEL TECHO

a través de sherwin-williams.com

La mejor pintura de techo ecológica

Haz una elección sostenible. El látex acrílico para interiores Harmony mejora el medio ambiente de tu hogar sin dañar el planeta.

Harmony tiene certificación UL Greenguard Indoor Air Quality y Gold y contiene ingredientes activos que inhiben el crecimiento de moho y hongos. La tecnología de eliminación de olores aplicada a los techos de las cocinas (un comodín para las manchas de humo, la grasa y los olores de la cocina) descompone estos olores domésticos comunes para dejar las habitaciones con un olor más fresco. También ayuda a reducir ciertos COV liberados de fuentes como aislamiento, alfombras y telas.

comprar ahora

5 / 7

COLOR DEL TECHO

a través de homedepot.com

La mejor pintura de techo e imprimación en uno

Para casi todas las superficies, la pintura para cielo raso e imprimador Zinsser en uno (dos paquetes) con tecnología de cambio de color se enrolla en un color rosa claro para que no se pierda ni un punto, luego se seca con un acabado blanco mate en menos de una hora.

Esta maravilla de una sola capa sella las manchas de agua y oculta las áreas problemáticas en superficies nuevas o previamente pintadas. Un galón cubre alrededor de 250 a 400 pies cuadrados dependiendo de la porosidad. Se puede cepillar, enrollar o rociar para áreas grandes.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Los 6 mejores colores para techos ▷ Repair Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes