⚡ 2022 ▷ Las 9 mejores rampas para mascotas para tu gato o perro ▷ Repararencasa

1 / 10

PERRO EN UNA RAMPA PARA MASCOTASИрина Мещерякова/Getty Images

Conceptos básicos de la rampa para mascotas.

Las rampas para mascotas están diseñadas para ayudar a las mascotas a acceder a superficies altas como camas, sofás y automóviles, y generalmente están hechas de madera, plástico o espuma. Cada uno de estos materiales tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo, la madera es fuerte y puede soportar más peso, pero el plástico es más liviano y más fácil de mover.

Antes de comprar, piense dónde y cómo usará la rampa para mascotas. Encuentre una rampa lo suficientemente alta para llegar a la superficie deseada. Y asegúrate de que tenga algún tipo de base antideslizante para que se mantenga anclado mientras tu mascota sube y los mantenga a salvo.

Otra consideración importante es la portabilidad. Algunas rampas se pliegan o se pliegan telescópicamente para ocupar menos espacio cuando se almacenan (ideal para uso en vehículos), mientras que otras están diseñadas para ser una parte permanente de su hogar.

dos / 10

RAMPA PARA MASCOTASvía alphapaw.com

Mejor en general: PawRamp

Para una rampa para mascotas que es excepcionalmente funcional, resistente y portátil, no puede equivocarse con la PawRamp altamente calificada. Esta rampa de madera está disponible en dos tamaños, cada uno ajustable a múltiples configuraciones de altura. La rampa en sí está cubierta con alfombras acanaladas para darles a sus mascotas un mejor agarre y se pliega hasta 3-1/2 pulgadas. para un fácil almacenamiento.

A los revisores les encanta que PawRamp esté bien construido y sea resistente, y muchos también aprecian su versatilidad. «Es liviano, así que lo muevo del sofá de la sala a la cama y cambio la altura en consecuencia», escribe un propietario.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Las 9 mejores rampas para mascotas para tu gato o perro ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes