Cinco contenedores de plástico, seis 2×2 y tornillos, y una hora de mano de obra es todo lo que se necesita para ensamblar este estante de almacenamiento de reciclaje que ahorra espacio. Nuestro marco se adapta a contenedores con una parte superior que mide 14-1/2″ x 10″ y tiene 15″ de alto. Nuestros contenedores están fabricados por Rubbermaid.
Si está utilizando contenedores de diferentes tamaños, ajuste el espacio entre los pasadores para que los 2×2 tomen el borde del contenedor. Luego, ajuste el espacio horizontal de los peldaños para que quede ajustado cuando el depósito esté inclinado como se muestra.
Comience cortando los 2×2 a la longitud que se muestra. Luego marque la posición de los peldaños en los listones. Taladre dos agujeros de 5/32 pulgadas. Agujeros a través de los montantes en cada ubicación de la cabeza. Taladre desde afuera hacia adentro e incline los orificios ligeramente hacia adentro para evitar que los tornillos rompan los lados de los peldaños.
Introduzca tornillos de 2-1/2 pulgadas a través de los pernos en los peldaños. Ensamble los marcos delantero y trasero. Luego conéctelos a las barras transversales laterales. ¿Más espacio en el garaje? Echa un vistazo a estos consejos de almacenamiento de garaje de bricolaje.
⚡ 2022 ▷ 25 proyectos de almacenamiento de garaje baratos que puedes hacer tú mismo