⚡ 2022 ▷ 23 trucos DIY para hacer tu casa antirrobo ▷ Repararencasa

3 / veinte uno

Consejos de seguridad para el hogar

¡Con las herramientas adecuadas y el tiempo suficiente, un ladrón decidido puede robar casi cualquier cosa!

4 / veinte uno

UTILICE BUENOS TORNILLOSfamilia manitas

Asegure el cobertizo con tornillos

Su cobertizo cerrado parece seguro, pero un ladrón hábil puede eludir la cerradura quitando las bisagras y otros accesorios con cabezas de tornillos expuestas con un destornillador. Derrote a los posibles ladrones usando tornillos Allen, Torx o de cabeza hexagonal en lugar de tornillos Phillips estándar. También puede pedir tornillos de seguridad a prueba de manipulaciones, que requieren herramientas de extracción especiales que es poco probable que tenga un ladrón ocasional. También necesita comprar el taladro o herramienta especial.

comprar ahora

5 / veinte uno

PERNO DE BISAGRA

Dos formas de asegurar las bisagras de la puerta del cobertizo

Las puertas de los cobertizos generalmente se abren hacia afuera, lo que permite acceder a los pasadores de las bisagras desde el exterior; Todo lo que un ladrón tiene que hacer es quitar los pasadores y quitar la puerta. Para evitar esto, compre una bisagra de seguridad con pasadores a prueba de manipulaciones y una lengüeta de bloqueo en un centro de hogar.

También puede adaptar una bisagra existente quitando los tornillos del medio en ambos lados, insertando un tornillo de cabeza a través de un lado y dejando aproximadamente 1/4 de pulgada sobresaliendo. Perfore ligeramente el orificio de ubicación para que cuando la puerta esté cerrada, la cabeza del tornillo final encaje en la otra bisagra. De esta manera, la puerta no se puede quitar incluso con el pasador de la bisagra quitado.

⚡ 2022 ▷ 23 trucos DIY para hacer tu casa antirrobo ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes