⚡ 2022 ▷ 20 consejos para pintar muebles de cocina ▷ Reparación del hogar

12 / veinte

FH16MAR_PNTCAB_12familia manitas

Herramientas y técnicas de pintura: conceptos básicos

Pintar con un mini rodillo: Un buen pintor puede hacer maravillas con una brocha, pero para la mayoría de nosotros, un mini rodillo es una excelente alternativa para pintar los gabinetes de la cocina. Puede encontrar mini bastidores de rodillos y cubiertas en ferreterías y tiendas de pintura.

Tipo de mini rodillo: Hay muchas cubiertas para rodillos, pero si estás aprendiendo a pintar gabinetes, las cubiertas de mohair, microfibra o espuma son buenas opciones. Las cubiertas de espuma dejan el acabado más suave, pero no retienen mucha pintura, por lo que deberá rellenarlas con frecuencia. Experimente en el interior de las puertas para ver qué cubierta combina mejor con su color.

Sigue la veta de la madera: Cuando pinte puertas y paneles de gabinetes enmarcados, siga la dirección de la veta de la madera para los trazos finales. Los largueros verticales deben recibir los golpes finales de arriba hacia abajo.

Enrollar y luego cepillar: Si eres anticuado y todavía te gusta pintar con una brocha, puedes acelerar las cosas aplicando primero la pintura con un mini rodillo. Enrolla la pintura. Luego, arrastre suavemente las cerdas de la brocha por la superficie para alisar la capa y eliminar las marcas del rodillo.

13 / veinte

FH16MAR_PNTCAB_13familia manitas

Cómo elegir el color adecuado para los gabinetes de cocina

Lea la etiqueta y elija un color adecuado para pintar muebles y armarios de madera. Y recuerda que los acabados más brillantes resaltarán las imperfecciones. Entonces, a menos que sea un pintor muy quisquilloso, considere una cáscara de huevo o un brillo satinado.

Si su pintura parece demasiado espesa y no se nivela después de la aplicación, pruebe con un acondicionador de pintura como Floetrol. Lea las instrucciones para la proporción correcta de acondicionador de pintura. La pintura acondicionada suele ser más fácil de aplicar y se seca para obtener un acabado más suave.

14 / veinte

FH16MAR_PNTCAB_14familia manitas

Filtra tu color

Nuestro consultor de pintura profesional insiste en que incluso la pintura fresca debe filtrarse antes de usarla para eliminar pequeños grumos que podrían dañar el acabado. Si no quiere ir tan lejos, al menos filtre el resto del color.

⚡ 2022 ▷ 20 consejos para pintar muebles de cocina ▷ Reparación del hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes