⚡ 2022 ▷ 15 consejos de expertos para cavar hoyos ▷ Reparación del hogar

6 / quince

CORTACÉSPED ELÉCTRICO

salvar el césped

Cavar un hoyo es una oportunidad para cosechar algo de césped y reparar las áreas dañadas de su césped. Con una pala cuadrada, puedes cortar con cuidado pequeños trozos de hierba, pero es lento. Alquile una cortadora de césped manual para áreas más grandes. Para una cosecha de césped más grande, alquile una cortadora de césped eléctrica (alrededor de $80 por medio día).

7 / quince

POSTE CARACOL EXCAVANDO AGUJEROS

Alquile un Post Auger o no

Las barrenas a gas pueden perforar rápida y fácilmente los cimientos para cubiertas o postes de cercas, pero solo en ciertos tipos de suelo. En arcilla dura, un taladro es más lento que una pala. En terreno rocoso hay que parar de vez en cuando para excavar rocas con una excavadora bivalva. Debido a estas frustraciones, algunos contratistas de cubiertas y cercas no se molestan con los taladros eléctricos y simplemente cavan cada hoyo a mano.

Si está planeando un proyecto que requerirá muchos orificios para postes, un taladro eléctrico acelerará el proceso. Pero si crees que cavar hoyos va a ser un picnic, piénsalo de nuevo. Aquí aprenderá sobre los entresijos del uso de un taladro eléctrico alquilado.

⚡ 2022 ▷ 15 consejos de expertos para cavar hoyos ▷ Reparación del hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes