⚡ 2022 ▷ 14 formas de agregar espacio a tu hogar sin arruinarte

12 / 14

BARANDILLAS CUBIERTA PANEL DE VIDRIO

Agregando ideas a una casa: Revestir un patio

Si puede incluir un patio, agregar calefacción y hacer que se sienta como otra parte de la casa, eso podría contar como pies cuadrados adicionales. Los cimientos de la cubierta deben cumplir con las normas para que se lleve a cabo el trabajo, por lo que es importante consultar con un funcionario de la construcción antes de comenzar cualquier proyecto.

Dale a una baraja un aspecto moderno con algunos trucos y descubre cómo puedes devolverle la vida a una baraja de mala muerte.

13 / 14

FH07SEP 481 50 101familia manitas

Agregando ideas a un hogar: Garage Bump Out

Si su casa fue construida especialmente, una adición de resta a su garaje podría ayudar a aumentar los pies cuadrados. Si está buscando reducir el tamaño de su garaje para agregar un baño o pasillo más grande, un anexo de garaje podría funcionar.

14 / 14

FH12MAI 528 50 147 HSPfamilia manitas

Lleva ideas a la casa: crea zonas de estar

Un área de almacenamiento podría abrir la posibilidad de convertirla en una sala de estar que cuente para los pies cuadrados de su hogar si la usa como sala de estar. Solo asegúrese de documentarlo y actualizarlo con el Tasador del Condado. Vea cómo convertir un armario en una oficina en el hogar o convertir un sótano en un espacio habitable.

⚡ 2022 ▷ 14 formas de agregar espacio a tu hogar sin arruinarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes