⚡ 2022 ▷ 10 increíbles ideas para reparar la cerca del patio delantero en casa

6 / 10

CERCA DE LA PUERTA BLANCA

vía @gateom8

Cerca del patio delantero con pantalla de privacidad

Las pantallas de privacidad, como estas versiones de aluminio de @gateom8, vienen en una variedad de patrones y materiales. Traen un elemento decorativo a su patio delantero mientras brindan privacidad. Eche un vistazo a este panel compuesto de madera con patrón de pétalos y esta opción de panel de resina contemporánea. Se pueden unir a estructuras existentes o postes de madera.

7 / 10

CERCA DE APILAMIENTO

vía @stackwall

Cerca del patio delantero de hormigón prefabricado

Si desea la apariencia de un enladrillado pero no tiene el presupuesto para un albañil, considere un panel de cerca de hormigón prefabricado como StackWall.

El hormigón se vierte y se le da forma para imitar el original, como ladrillo, piedra o madera, pero es mucho más duradero y menos costoso. Una vez que se han entregado los paneles, ¡el único equipo necesario para instalar las cercas es la fuerza humana!

Foto: @stackwall

8 / 10

VALLA DE MADERA

vía @aquire_socal

Cerca de piquete de madera horizontal para el patio delantero

Para darle un toque moderno a una cerca de madera tradicional, use piquetes horizontales como esta cerca del patio delantero de @acquire_socal. Al elegir su madera, elija una especie resistente a la torsión como el cedro o la secoya porque nadie quiere una cerca torcida. Luego minimice la absorción de humedad aplicando pintura impermeable para cercas o tinte y sellador.

⚡ 2022 ▷ 10 increíbles ideas para reparar la cerca del patio delantero en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes