⚡ 2022 ▷ 10 grandes consejos para un frigorífico o congelador de garaje ▷ Reparación en casa

3 / 10

FH04MAY_03301_018 AISLAMIENTO DE EDIFICIOSfamilia manitas

Construir una habitación cerrada con aire acondicionado.

El enfoque ideal para mantener su refrigerador de garaje funcionando al máximo rendimiento es regular la temperatura del aire del garaje y calentarlo o enfriarlo según sea necesario. Dado que esto puede implicar la modernización del garaje con aislamiento y ventilación, podría volverse costoso rápidamente. Por lo general, una mejor opción es establecer un pequeño espacio en el garaje y enmarcar un espacio cerrado alrededor del refrigerador.

De esta manera, puede moderar el calor y el frío alrededor de la nevera. Como beneficio adicional, un espacio con clima controlado le permite almacenar otros artículos sensibles a la temperatura, como pintura, sin preocuparse de que se congelen o se sobrecalienten.

Si crear un área cálida para mantener las bebidas frías parece excesivo, siga leyendo para obtener consejos para diferentes presupuestos.

4 / 10

ADMIRADOR

mantener las cosas frescas

Si construir un recinto no está dentro de su presupuesto o simplemente no está interesado en un proyecto tan grande, hay opciones más simples disponibles según el clima local.

Si su garaje tiende a calentarse mucho (más de 100 grados F), puede beneficiarse instalando un ventilador para aumentar el flujo de aire sobre los serpentines de enfriamiento de su refrigerador. Un ventilador de techo funcionará, o un ventilador de pie en el lateral. Solo asegúrese de que el aire se mueva a través y alrededor de la parte posterior del refrigerador. Si su clima local es húmedo, un deshumidificador ayudará a mantener las cosas secas en el garaje. (Un deshumidificador también ayuda a reducir el riesgo de oxidación de las herramientas y otros artículos almacenados en el garaje).

5 / 10

FH10DJA_504_05_010 CALENTADOR DE REFRIGERADORfamilia manitas

calentadores de nevera

Si la temperatura en su garaje cae por debajo del punto de congelación, el termostato del refrigerador del garaje puede pensar que está lo suficientemente frío y apagarse. Para solucionar este problema, debe calentar el aire alrededor del termostato. Una opción es instalar un serpentín de calefacción alrededor del termostato. Muchos fabricantes fabrican bobinas de calentamiento para sus refrigeradores y congeladores. O puede comprar un calentador genérico.

Otra opción es colocar una luz de trabajo con una abrazadera de metal cerca del refrigerador. Coloque una bombilla en el accesorio y apúntela al termostato. La ubicación exacta del termostato varía de un modelo a otro. Pero un poco de experimentación debería ser suficiente para encontrarlo.

⚡ 2022 ▷ 10 grandes consejos para un frigorífico o congelador de garaje ▷ Reparación en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes