⚡ [2021] La técnica de medallón de salmón del chef John transforma colas intrincadas en un abundante triunfo ahumado.

No soy partidario de comprar pescado envasado en el mercado. Claro, puedes mirar a través de la envoltura de plástico y elegir algo que se vea decente, pero prefiero acercarme al mostrador y decirle al vendedor exactamente lo que quiero y ver cómo lo corta ante mis ojos. No cuesta nada extra y casi siempre obtienes algo mejor, especialmente con el salmón donde la ubicación del corte es fundamental.

Cuando compro filetes de salmón, siempre pido los cortes medios, ya que son los más gruesos y uniformes, lo que significa que son los más fáciles de cocinar y tienen menos posibilidades de secarse. Sin embargo, a veces esa no es una opción y terminamos con una cola mucho más delgada, y cuando eso sucede, esta técnica de medallón convertirá un desafío en un triunfo. Estas cosas no solo resuelven el problema del grosor desigual, sino que también se ven muy bien en el plato.

Además de su aspecto «de alta gama», la técnica también se puede modificar fácilmente para darle sabor simplemente cambiando los ingredientes en el glaseado a base de mayonesa. Por cierto, incluso si te saltas la técnica del medallón y te comes la sección de la cola menos perceptible «tal cual», es una gran idea hornear el pescado con salsa como se muestra. Realmente ayuda a mantener el pescado húmedo, y el plato principal y la salsa se preparan en el mismo paso. Si bien estas dos técnicas funcionan bien por sí solas, forman una combinación fabulosa, así que espero que las pruebes pronto. ¡Disfrutar!

Consigue la receta del Chef John’s Medallones de salmón fresco.

medallones de salmón fresco
LA TÉCNICA DEL MEDALLÓN DE SALMÓN DEL CHEF JOHN CONVIERTE COLAS COMPLICADAS EN UNA DELICIOSA GANANCIA

medallones de salmón fresco

| Crédito de la foto: Chef John

Para obtener más información sobre Cook John, suscríbase a Food Wishes en YouTube. Haga clic en el botón para unirse para recibir imágenes de video adicionales del Chef John y fotos detrás de escena, chat en vivo y otros miembros exclusivos de Food Wishes.

Relacionado:

  • Ver más de las mejores recetas italianas del Chef John
  • Las mejores recetas de mariscos del Chef John
  • Más recetas y videos del Chef John


⚡ [2021] La técnica de medallón de salmón del chef John transforma colas intrincadas en un abundante triunfo ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes