⚡ [2021] La mayonesa se fuma. El sabor de helado más controvertido de la tienda.

Una pequeña heladería escocesa ha recibido elogios y odio mundial por su helado de mayonesa.

Esta historia apareció originalmente en Myrecipes.com por Mike Pomranz.

Ice Falkirk no es ajeno a los sabores extraños. En su sitio web, «Monster Energy» es actualmente el primer sabor que figura en su página de postres. La tienda escocesa causó revuelo anteriormente con un helado hecho con Strongbow Dark Fruit Hard Cider. Pero la semana pasada, la marca fue más allá de lo inusual y entró en el ámbito de la controversia cuando anunció un nuevo cono de helado de mayonesa Hellmann’s Real. «¿Quién conoce a un adicto a la mayonesa?» Ice bromeó en su página de Instagram junto con una foto del producto polarizante.

Como suele suceder en estos días, el producto arrasó en las redes sociales y atrajo a Ice a la atención mundial. «No está mal para una pequeña empresa de Falkirk, Escocia», escribió la tienda en Facebook. Quiero decir, no está mal, siempre y cuando no te importe que te asocien con el posible estigma de servir helado de mayonesa.

Las reacciones iban desde la insatisfacción: «Escocia cualquiera puede quedársela», como escribió un usuario de Twitter escribió– Para los más culinarios – “¿Probablemente hace que el helado sea súper cremoso y ligero en lugar de saber a mayonesa?” Otro usuario escribióy agregó: «¡Tengo una receta de pastel de chocolate con mayonesa y hace que el pastel esté súper húmedo y resalta el sabor del chocolate!».

Para que conste, un usuario de Instagram sugirió: «Pensé que era #justwrongonsonylevels pero luego lo probé». Alguien comentó en la publicación de Ice. «En realidad es muy agradable, cremoso y rico».

Aún así, ese tipo de respuesta cuerda no frenó la manía. Demonios, hoy incluso Miracle Whip trató de aprovechar toda la atención que estaba recibiendo el helado con sabor a mayonesa. «Helado de Mayo??? Ridículo”, la marca deliberadamente En Twitter. «Helado Miracle Whip pero…»

Si bien la mayonesa es uno de los sabores de helado más discutibles, probablemente no sea el más extraño. Desde el año pasado, encontramos sabores como el helado Cheddar, el helado Flamin’ Hot Cheetos, el helado Carolina Reaper Pepper (también hecho en Escocia, en caso de que quieras calificar a todo un país) y el helado de jamón. De repente, la idea de agarrar una cucharada de vainilla clásica suena bastante rica, ¿verdad?

Este artículo apareció originalmente en Myrecipes.com

Relacionado: Cómo hacer paletas fáciles para el verano más fresco de tu vida


⚡ [2021] La mayonesa se fuma. El sabor de helado más controvertido de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes