⚡ [2021] El calentamiento adecuado para los más jugosos Räucherrippe.shop

El suculento asado de costillas, que fue un gran éxito en la cena de anoche, puede resurgir como un remanente de superestrella. Aquí hay algunas sugerencias sobre la mejor manera de recalentar las costillas.

editado Carving-the-Prime-Rib_Photo-by-Meredith-1024×789
LA MANERA CORRECTA DE CALENTAR LAS COSTILLAS MÁS JUGOSAS

Foto de Meredith Publishing

El almacenamiento adecuado es crucial. Tan pronto como termine la cena Envuelva las costillas sobrantes con fuerza en una envoltura de plástico y refrigerar o congelar. Si bien están mejor al día siguiente, las costillas sobrantes se pueden almacenar en el refrigerador durante cinco a siete días o en el congelador hasta por seis meses. Para obtener los mejores resultados, deje las costillas sobrantes intactas en lugar de cortarlas. si hay sobras Oh sí, espolvoree unas cucharadas sobre la carne sobrante antes de envolver. Para recalentar desde congelado, descongele en el refrigerador durante 24 horas antes de seguir estos pasos.

Cómo recalentar costillas

Es casi imposible recalentar las costillas sin perder algo de ese color rojo rosado que muchos comensales anhelan, pero casi puedes duplicar la comida original si eres paciente y paciente. Calentar la carne muy lentamente.. La mejor manera de mantener un acabado medio cocido es reservar la parte más gruesa del asado para recalentarlo.

Coloque el asado sobrante en la sartén y cubra con papel de aluminio. Añadir un poco para mantener la carne jugosa. Oh sí el día anterior o 1/4 taza de caldo de res bajo en sodio.

Coloque en un horno precalentado a 300 grados. 20 a 30 minutos dependiendo del tamaño de la pieza. El USDA recomienda que las carnes sobrantes recalentadas alcancen una temperatura interna de 160 grados, que está muy por encima de los 140 grados medio raros. Esta versión no necesita reposar antes de rebanar y servir, a diferencia del prime rib, que se sirve fresco (que necesita reposar al menos 10 minutos para permitir que la carne absorba los jugos nuevamente).

Si la carne se mantiene lo más rosada posible, no hay problema., es aceptable recalentar un chuletón en el microondas, comenzando a intervalos de 30 segundos, verificando la temperatura entre ráfagas. Este método sacrifica parte de la ternura de la carne por rapidez y conveniencia.


Prime rib en tabla de cortar__ Tamaño ajustado
LA MANERA CORRECTA DE CALENTAR LAS COSTILLAS MÁS JUGOSAS

Las formas más populares de disfrutar las costillas sobrantes

Las costillas sobrantes se pueden apilar en un sándwich abierto y colocar debajo de la parrilla durante unos minutos. Se puede cortar en cubitos y freír con papas para obtener un picadillo satisfactorio o se puede agregar al final de la cocción Beef Stroganoff. Si también quedan puré de papas y verduras, las costillas recalentadas pueden unirse a la fiesta para una reducción virtual de la comida original. Pero no hay razón para sufrir mal. Deja Vu si puede preparar sopa de costillas, Yorkies rellenos (una versión carnosa del clásico pudín de Yorkshire) y sopa asiática de carne de res y fideos de arroz como se muestra a continuación.

editado 3846710 Foto asiática de sopa de fideos con carne de lutzflcat
LA MANERA CORRECTA DE CALENTAR LAS COSTILLAS MÁS JUGOSAS

Eche un vistazo a nuestra colección de recetas de costillas.


⚡ [2021] El calentamiento adecuado para los más jugosos Räucherrippe.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes