⚡ [2021] Doritos presenta chips ahumados con sabor a Sriracha.shop

Finalmente una salsa popular en forma de totopos de maíz.

Esta historia apareció originalmente en Myrecipes.com

Basado en evidencia puramente anecdótica, parece que la sriracha es la especia picante elegida por muchos amantes de la comida exigentes de todas las edades. Puede calentar y mejorar el perfil de sabor de cualquier cosa, desde su tostada de aguacate hasta sus tacos. Pero a menos que estés haciendo cosas raras con especias en tus chips de maíz, Doritos parece ser uno de los pocos lugares donde eso es posible. Yo no lo haría encuentra la salsa picante de gallo favorita de todos.

Sin embargo, si algunos rumores son ciertos, parece que eso cambiará en octubre cuando un nuevo sabor de bocadillo Screamin’ Sriracha llegue a los estantes. Esta noticia es cortesía de @lasnackdown en Instagram, una cuenta que parece tener la primicia cuando se trata de lanzamientos de bocadillos como este. Sazonadas con el sabor de una salsa picante hecha con chiles, vinagre, ajo, azúcar y sal, las papas fritas en una bolsa roja y verde obtuvieron un rotundo «9/10».

Vale la pena señalar que esta no es técnicamente la primera incursión de Dorito en el mundo de Sriracha. Frito-Lay lanzó un chip de sriracha en 2018 que era exclusivo de Japón, pero esta sería la primera vez que los estadounidenses amantes de la sriracha tendrían la oportunidad de abrir una bolsa sin viajar por el Pacífico. Flamin’ Hot Doritos hizo su debut a principios de 2019, pero no se puede comparar un hot chip genérico con el clásico de culto que este Dorito está destinado a ser.

Obviamente, este no es el primer chip con el tema de Sriracha que debuta en suelo estadounidense, pero dada la aparente ubicuidad de Doritos, Frito-Lay realmente tendría que hacer todo lo posible para arruinarlo. Todo lo que pido es que trabajes con Taco Bell para convertir esto en una cáscara comestible lo antes posible.

Relacionado: 14 recetas picantes para los verdaderamente obsesionados con Sriracha

Este artículo apareció originalmente en Myrecipes.com


⚡ [2021] Doritos presenta chips ahumados con sabor a Sriracha.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes