⚡ [2021] Cómo hacer el mejor chocolate caliente ahumado.

Si estás acostumbrado al chocolate caliente mediocre hecho abriendo un paquete de polvo y vertiéndolo en una taza de agua caliente, estoy aquí para decírtelo. real El chocolate caliente te espera. Y es tan fácil de hacer. El chocolate caliente rico, espeso y aterciopelado está hecho con unos pocos ingredientes simples que marcan la diferencia. Si el clima es inclemente afuera, entre en calor con una taza de chocolate caliente hecho en casa (que no debe confundirse con el chocolate caliente, más adelante). Siga leyendo para aprender cómo hacer el mejor chocolate caliente desde cero.

¿Cuál es la diferencia entre chocolate caliente y chocolate caliente?

Si bien los términos a menudo se usan indistintamente, existe una diferencia real entre el chocolate caliente y el chocolate caliente, y resulta que está justo ahí en el nombre. El chocolate caliente se hace con chocolate sólido (y, a veces, un poco de cacao en polvo) y el chocolate caliente se hace solo con cacao en polvo. Debido a esto, el chocolate caliente tiende a tener una consistencia más espesa que el chocolate caliente.

Los mejores ingredientes para el chocolate caliente.

Para el chocolate caliente más rico, opta por el chocolate de la más alta calidad: chocolate negro con 60 por ciento de cacao o más. Hablando de productos lácteos, las recetas de chocolate caliente suelen requerir formas más espesas de productos lácteos, como B. mitad y mitad, crema batida o leche entera. Una buena alternativa no láctea al chocolate caliente es la leche de coco, que también se puede mezclar con otras alternativas de leche para reducir el sabor a coco.

como hacer chocolate caliente

chocolate caliente con crema batida en una taza de vidrio
CÓMO HACER EL MEJOR CHOCOLATE CALIENTE

Crédito de la foto: Reina del trigo sarraceno

Aprende a hacer chocolate caliente casero basado en este chocolate caliente con chocolate amargo de la creadora de recetas Aurora. Esta receta hace una porción.

  • 1 taza de leche entera
  • 1 ½ cucharaditas de azúcar moreno
  • 2 onzas de chocolate negro, finamente picado
  • 1 cucharada de crema batida
  • 1 pizca de canela molida
  1. Caliente la leche en una cacerola a fuego medio-alto durante 3 a 4 minutos.
  2. Agregue el azúcar moreno y revuelva hasta que se disuelva.
  3. Agregue el chocolate negro hasta que se derrita por completo. Alrededor de 2 a 3 minutos.
  4. Retire la sartén del fuego y agregue la crema y la canela.
  5. Cubra con crema batida, malvaviscos, menta rallada o cualquier otro aderezo de su elección.
  • 18 formas de disfrutar un acogedor chocolate caliente casero
  • Explore toda nuestra colección de recetas de chocolate caliente.

Barra con el logotipo del estado de la cocina casera
CÓMO HACER EL MEJOR CHOCOLATE CALIENTE

Servimos y celebramos las mayores tendencias en cocina casera de los chefs más entusiastas que conocemos: nuestra comunidad. Analizamos datos de 1200 millones de visitas anuales a Allrecipes.com y 2500 millones de visitas anuales a la página. Luego profundizamos y examinamos a los chefs de Allrecipes, lo que hay en sus carritos de compras y refrigeradores, en sus estufas y mesas, y en sus cabezas. El chocolate caliente es solo uno de los temas que más les interesa. Para obtener más información, consulte el informe especial El estado de la cocina casera.


⚡ [2021] Cómo hacer el mejor chocolate caliente ahumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes