⚡ [2021] Burger King presentó un Ghost Whopper smoked.shop justo a tiempo para Halloween

The Haunted Burger tiene un panecillo ligero que sabe a queso cheddar.

Esta historia apareció originalmente en Myrecipes.com por Tim Nelson.

Es casi Halloween, lo que significa que hemos llegado a la cima de la temporada espeluznante. Y cuando se trata de cosas como esa, puedes contar con Burger King para planear algo espeluznante para que te des un festín. Esta vez, sin embargo, esta hamburguesa no solo parece embrujada. en realidad podría ser obsesionado.

Esa es la premisa detrás del nuevo Ghost Whopper Edición Limitada. En el interior encontrará la tarifa habitual de Whopper, pero la atracción principal es un bollo extrañamente pálido que se dice que sabe a queso cheddar.

Pero si hay que creer en un video publicado por Burger King, Ghost Whopper podría convertirse en el primer producto de comida rápida que se centra en un grupo de fantasmas de otro reino.

En un video que recorre la línea entre la apariencia auténtica y el diseño del escenario, la «canalizadora» Riz Mirza y ​​un grupo de participantes del grupo focal visitan el Hotel Alexandria, un lugar que se dice que es el sitio de una alta concentración de actividad paranormal. Mirza parece canalizar los espíritus de los difuntos, quienes luego prueban el Ghost Whopper. Mientras que al menos un dueño de un espíritu describe la hamburguesa como «sucia» antes de tirarla al otro lado de la habitación, otros seres del mundo de los espíritus parecían interesados ​​en su valor.

Apropiadamente, es posible que tengas más suerte al ver un fantasma real que tener en tus manos esta hamburguesa. Esto se debe a que solo está disponible en diez ubicaciones: Detroit, Memphis, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Diego, San Francisco, Summerville, Carolina del Sur y las ciudades suficientemente embrujadas de Nueva Orleans y Savannah, Georgia. Al igual que con todas las hamburguesas embrujadas, espere que solo esté disponible por un tiempo limitado después de su lanzamiento el 24 de octubre.

Este artículo apareció originalmente en MyRecipes.com

Relacionado: 6 ideas para demostrar tu amor por las pastillas de caramelo de Halloween


⚡ [2021] Burger King presentó un Ghost Whopper smoked.shop justo a tiempo para Halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes