⚡ [2021] 15 datos sorprendentes sobre los huevos de Pascua ahumados de la Casa Blanca

Repasemos la historia de esta tradición atemporal de la Casa Blanca.

Esta historia apareció originalmente en Southernliving.com por Michelle Darrisaw

Para muchos de nosotros, el lunes después de Pascua vuelve a la normalidad, como si las vacaciones nunca hubieran sucedido. Guardamos lo mejor del domingo, vaciamos nuestras canastas de Pascua hasta el próximo año y nos apresuramos a la tienda de comestibles para abastecernos de los dulces y chocolates que ahora están en oferta. La única apariencia de toda la planificación que se llevó a cabo en la gran fiesta, además del cansancio, son las sobras, ya sabes, esos abundantes huevos duros con jamón después de las vacaciones que ocupan todo el espacio en la nevera. Sin embargo, una excepción, y una tradición que continúa, es la carrera anual de huevos de la Casa Blanca.

Para la Primera Familia y sus asociados que tienen la suerte de llamar a la capital de nuestra nación y a la majestuosa casa su hogar (o al menos su lugar de trabajo), organizarán el evento público más grande y colorido el día después de Pascua. Si pensabas que tu celebración de Pascua iba a ser grande, no te preocupes por esta gran fiesta de huevos. El Easter Egg Roll atrajo a más de 35,000 padres e hijos al South Lawn el año pasado, al igual que el Conejo de Pascua oficial de la Casa Blanca y un grupo de actuaciones musicales en vivo y apariciones de celebridades. Sin embargo, el calendario de actuaciones y la asistencia estimada para el evento de este año aún no se han anunciado.

Si bien la costumbre establecida desde hace mucho tiempo de hacer rodar los huevos en un terreno histórico se ha convertido en un rito de iniciación virtual para quienes celebran la Pascua, esta tradición tradicional ha recorrido un largo camino desde que fue instituida oficialmente por el presidente Rutherford B. Hayes en 1878. De hecho , la diversión se convirtió en Washington en Capitol Hill no era la institución grandiosa que conocemos hoy.

Aquí repasamos los 138 años de historia del Easter Egg Roll de la Casa Blanca para resaltar 15 de los momentos más sorprendentes y memorables asociados con el boleto más buscado de DC.

1. Según la Asociación Histórica de la Casa Blanca, algunos historiadores señalan que fue la primera dama Dolley Madison quien propuso originalmente la idea de un rollito de primavera público. alrededor de 1810. Los jóvenes hijos de los presidentes Abraham Lincoln y Andrew Johnson celebraron su propio rollito de primavera informal para su propio entretenimiento en el 1860.

2. Se dice que más de 10,000 niños se reunieron cerca de la cúpula de hierro fundido de la capital de los EE. UU. en un día libre de la escuela. 1876. Cargando canastas llenas de huevos de Pascua teñidos, se dispusieron a continuar con la tradición navideña de hacer rodar los huevos cuesta abajo para ver qué tan lejos podían llegar sin romperse.

3. Uh oh aquí viene la policía graciosa. El deporte inusual de rodar y correr detrás de los huevos duros parece haber causado un gran daño a los terrenos del Capitolio. entonces en 1876, los miembros del Congreso aprobaron la Ley de Protección del Césped firmada por el presidente Ulysses S. Grant, que impide que los terrenos del Capitolio se utilicen «como un patio de recreo». En realidad, la ley debería entrar en vigor 1877, pero el mal tiempo impidió de todos modos que las actividades de Semana Santa se realizaran ese año. Los enrolladores de huevos que están en 1878 Fueron rechazados y obligados a jugar en otro lugar.

4. El presidente Hayes y su esposa Lucy establecieron más tarde la tradición navideña. 1878 para el primer rollo oficial de huevos de Pascua de la Casa Blanca. A partir de entonces, todos los años, con algunas excepciones notables, los presidentes organizaron la celebración en el jardín sur.

5. Al final 1800Se han agregado juegos como Egg Fetch, Egg Ball, Toss and Catch y Egg Croquet a las celebraciones de Pascua.

6. La preciada tradición fue cancelada debido a la Primera Guerra Mundial y suspendida durante la Segunda Guerra Mundial 1942. Cuando se renovó la Casa Blanca ese mismo año, fue organizado por el Congreso y se llevó a cabo en un lugar diferente.

7. Después de una pausa de 12 años, el presidente Dwight D. Eisenhower volvió a poner el huevo – Stravaganza 1953.

octava pulgada 1969, el Conejo de Pascua de la Casa Blanca tomó Government Street por primera vez. El conejo era en realidad un socio de la Primera Dama Pat Nixon. Si bien sabemos que el Conejito de Pascua siempre forma parte del personal administrativo actual, las reglas prohíben que el conejito revele su identidad, al menos en la medida de lo posible.

9. Ursula Meese, esposa del fiscal general del presidente Reagan, Edwin Meese III, fue la Peter Rabbit de su época y se desempeñó como White House Rabbit durante seis temporadas. Esto le valió el apodo de «The Meester Bunny». Y gracias esta cuenta no oficial de Twitter, también sabemos quién estuvo bajo el abrigo de lana durante la administración de George W. Bush. Hoy cambió sus largas orejas de conejo por un traje y un podio, pero aún no se sabe si el actual secretario de prensa, Sean Spicer, volverá a hacer una aparición peluda…

⚡ [2021] 15 datos sorprendentes sobre los huevos de Pascua ahumados de la Casa Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes