▷Pasos para configurar Vodafone APN ✔

Vodafone APN

Si tienes un plan móvil con Vodafone y los datos de Internet no te funcionan, es posible que debas configurar el APN de Vodafone. ¡Te contamos cómo hacerlo!


¿Qué es el APN de Vodafone?

los Vodafone APN (punto de acceso a internet) permite que el teléfono en el que insertas la tarjeta SIM se conecte a Internet.

De esta forma es necesario tener cobertura de Vodafone en nuestro terminal y para que podamos navegar por Internet y realizar llamadas Configurar APN Vodafone.

APN de Vodafone los Vodafone APN es ciot.vodafone.comy es su nombre de usuario y contraseña Vodafone.

Configurar APN Vodafone

Cuando ingresas a tu Nueva SIM Vodafone Los datos móviles no funcionan y no es un problema de cobertura, es probable que su APN de Vodafone no activado por defecto. En este caso, debe configurar el APN manualmente. Te contamos qué pasos seguir Configurar APN Vodafone:

Tienes que tener en cuenta que dependiendo del sistema operativo de tu móvil tendrás una opción u otra Configurar APN Vodafone que abordaremos más adelante.

  1. Accede a la configuración de tu dispositivo.
  2. Seleccione la sección Datos móviles > Redes móviles > «Establecer APN».
  3. Una vez dentro deberás rellenar los siguientes datos:
  • Apellido: Vodafone
  • APN: airtelwap.es
  • Centro de Atención al Cliente: 214
  • empresa multinacional: 01
  • Tipo de autenticación: MEZCLA
  • Tipo APN: «Originalmente» y «suplemento»

los tipo APN cambia cuando configuramos el punto de acceso a Tabletas («airtelnet.es») y módems («ac.vodafone.es») de Vodafone.

los datos para Configurar el APN Vodafone 4G No cambian, independientemente de tu modelo de móvil. Sin embargo, la forma de configurar el APN varía según el sistema operativo de tu teléfono móvil.

¿Qué sistema operativo tienes?

Vodafone APN en iPhone

los Vodafone APN en iPhone o en otros dispositivos Apple que utilizan el sistema operativo iOS, se configuran de manera diferente que en Android.

  1. ir «Ajustes».
  2. Entra «Datos móviles».
  3. Escoger «Red de datos móviles».
  4. Introducir el Datos APN de Vodafone.
  5. Guarde el APN recién configurado.

También presione el botón «Hola» Intentar Configurar APN Vodafone automáticamente. Para hacer esto, asegúrese de que la opción «Seleccion de red» La pestaña está habilitada «automáticamente».

Recuerda que los planes de Vodafone te permiten comprar un iPhone a través del servicio móvil de Vodafone donde puedes comprar teléfono inteligente y paga en cuotas.

Configurar APN Vodafone en Android

Si tiene un dispositivo que usa el sistema operativo Android, debe seguir la ruta a continuación Configurar APN Vodafone en Android:

  1. Ir a la sección «Ajustes».
  2. Escoger «redes celulares».
  3. Entra «APN».
  4. Haga clic en el icono «+»
  5. Introducir el Datos APN de Vodafone.
  6. prensa «Mantenerse».

Una vez que haya guardado el nuevo Vodafone APN Selecciónelo y asegúrese de que las pestañas de «redes celulares» y «Roaming de datos» están activados.

Si el proceso es difícil para usted Configurar APN Vodafone y necesitas soporte técnico o aún no puedes conectarte a la red después de la configuración, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone.

Configurar el APN de Vodafone en Windows Phone

Aunque no es tan común, también existen dispositivos en el mercado de telefonía móvil que utilizan el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

Si su dispositivo usa este sistema operativo, puede hacer esto Configurar el APN de Vodafone en Windows Phone como sigue:

  1. deslizar hacia abajo
  2. Escoger «Actitud».
  3. Entra «Conexión de red y WLAN».
  4. Haga clic en «Red celular y SIM».
  5. acceder a uno «Configuración de SIM.
  6. Escoger «Añadir APN».
  7. Introduce los datos del APN de Vodafone.
  8. prensa «Mantenerse».

Es posible que algunos modelos de Windows Phone, p. B. el Microsoft Lumia 950, los datos APN: «ac.vodafone.es». Prueba con primero airtelwap.es y si está mal, usa el primero.

Del mismo modo, si tienes en casa el servicio 4G de Vodafone que funciona a través de una tarjeta SIM móvil, recuerda configurarlo Vodafone APN debes entrar «ac.vodafone.es».


Como puedes ver, Configurar APN Vodafone Es muy fácil. Para otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes