▷ Xenet | Tarifas baratas de internet y móvil en Valencia

Xenetes es una empresa valenciana que ofrece una amplia gama de planes móviles, internet y combinados a un precio muy asequible. Si quieres saber cuáles son las tarifas, qué coberturas ofrece… ¡Sigue leyendo!

¿Qué tarifas ofrece Xenet?

Actualmente tenemos un mercado con un gran número de compañías telefónicas operando en su propia red o utilizando la de un gran operador. Este último es el caso Xeneta Empresa valenciana que opera únicamente en este municipio.

Constante Xenet ha mejorado sus precios para convertirse en uno de los más baratos del panorama de la telefonía. Además, la compañía valenciana ofrece variedad de tarifas de móvil e Internet.

Xenet Móvil: tarifas con datos y minutos

Si buscas planes de celulares económicos, este es el Tarifas telefonía móvil Xenet Pueden ser una buena alternativa. Tienes varias opciones diferentes para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Además, no tienen persistencia. Con Xenet tienes la opción de contratar datos + minutos, datos + llamadas ilimitadas o solo minutos. Eso es unos pocos Combinaciones que puedes realizar con Xenet Móvil.

¿Puedo seguir navegando cuando haya agotado todos los datos de mi tarifa Xenet? Si agotas todos los datos de tu plan, puedes Continuar navegando a velocidad reducida (16kps) sin costo adicional con cobertura Orange.

los La tarjeta SIM Xenet es gratis y te llegará a tu domicilio en unos 2 o 3 días hábiles. Puedes reservar además de las tarifas de telefonía móvil de Xenet Bonos de Datos y Bonos Internacionales para llamar o enviar mensajes desde España a otros países.

  • Vales de datos Xenet: Tiene la opción de elegir 500 MB o 1 GB.
  • Bonos Internacionales Xenet: Puede elegir 100, 300 o 600 minutos.

Países incluidos en bonos internacionales Xenet

Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Suecia, Estados Unidos, Canadá y Noruega. Tan pronto como se haya agotado el bono, se aplicarán las tarifas vigentes en ese momento.

Alaska, Alemania, Andorra, Austria, Azores, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE. UU., Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Estados Unidos Unido, Suecia, Suiza, Vaticano.

Albania, Argelia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Hungría, Islas Feroe, Letonia, Libia, Lituania, Macedonia, Malta, Marruecos, Moldavia, Polonia, República Checa, Rumania, Rusia, San Marino, Túnez , Turquía, Ucrania, Yugoslavia.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Islas Dominicanas, Islas Vírgenes de EE. UU., Jamaica, México, Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. de Granada, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

¿Cómo son las ofertas de internet de Xenet?

los Xenet Internet solo está disponible en la Comunidad Valenciana. Para que la señal llegue correctamente, se debe instalar una antena en el techo de la casa. Después de tender los cables, se conectan al enrutador, que distribuye Internet a todos los dispositivos de la casa: televisores, teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, etc.

Por lo tanto, los Internet por Xenet pero no tengo conexión de fibra óptica o ADSL funciona vía satélite.

Para que la antena sea instalada en su casa, la casa debe estar ubicada dentro del área de cobertura de Xenet. Además, no necesitas conexión fija, con Xenet también puedes tener Internet en casa sin teléfono fijo. El coste de instalación es de 100€ (solo pagas una vez).

Tienes que tener eso en cuenta Los planes de Internet de Xenet no siempre disfrutan de la misma velocidad Carga y descarga de archivos. La velocidad de descarga de datos es de 50 o 150 megas según la tarifa y la velocidad de subida de datos es de 30 o 130 megas.

Tarifas internet y móvil Xenet

Además de tarifas separadas de telefonía móvil e Internet, Xenet también ofrece Tarifas combinadas de Internet y telefonía móvil para aquellos usuarios que quieran disfrutar de los paquetes más completos.

Da Las tarifas de Xenet ya están configuradasNo se pueden personalizar al gusto. Esto incluye 50 MB de Internet satelital y 1 o más conexiones de telefonía móvil con minutos de datos y voz. Y lo que es más No tienes obligación de quedarte.

91 076 94 9091 076 94 90

¿Qué cobertura tiene Xenet?

los cobertura xenet La situación es diferente para los servicios de telefonía móvil y los servicios de Internet. Referirse a cobertura celularXenet aprovecha la cobertura de grandes empresas como naranja. En caso de cobertura de internetutiliza el operador a propia red.

Así que si quieres disfrutar de uno oferta móvil Puedes usarlo todo el territorio nacional mientras que si tu alquilas internet Solo puedes usarlo en Territorio de la Comunidad Valencianaespecialmente en estas áreas:

  • Gandía
  • Probablemente
  • benirredra
  • Tabernas de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes