▷ Test de velocidad MÁSMÓVIL: fibra óptica, ADSL y móvil

Prueba de velocidad MasMovil

Midiendo la velocidad de Internet de MásMóvil, puedes determinar si la empresa realmente te está ofreciendo lo que contrataste.


¿Cómo hago el test de velocidad de MasMovil?

  1. Conéctese a Internet a través de la señal WiFi o mediante un cable.
  2. Recomendamos ejecutar la prueba de velocidad de MasMovil desde Chrome o Safari ya que Internet Explorer puede sesgar los resultados.
  3. No olvides cerrar los programas o aplicaciones que tengas abiertos en tu ordenador o teléfono móvil.
  4. Comienza el prueba de velocidad haciendo clic en Inicio.

La prueba de velocidad dura unos 45 segundos.

¿Qué velocidades ofrece MasMovil?

  • Fibra: La oferta de velocidad de fibra de MasMovil es sencilla ya que existen dos opciones básicas: una fibra normal de 100 Mb y una fibra de alta velocidad de 600 Mb. Aunque otras compañías ofrecen velocidades más altas, 600 fibras son más que suficientes para un uso intensivo. La fibra de MasMovil es simétrica, lo que significa que tiene la misma velocidad de subida que de descarga.

    Resultado test velocidad fibra MasMovil: El resultado correcto de la prueba es que obtienes alrededor de 100 o 600 MB de velocidad de carga y descarga. Si el resultado de la prueba es mucho más bajo, entonces tienes incidentes en la línea.

  • banda ancha: MasMovil ofrece un ADSL de hasta 20 MB. Actualmente es uno de los conectores de cable de menor velocidad del mercado.

    Resultado Test Velocidad ADSL MasMovil: Normalmente el test de velocidad de MasMovil muestra que tu velocidad no llega a los 20 MB. Los valores normales están entre 5 y 20Mb.

  • Teléfono celular, teléfono móvil: La conexión a internet móvil de MasMovil es del tipo 4G, lo que implica velocidades entre 20 y 40 MB. Hoy, otras empresas ya están utilizando 4G+ para su red móvil, lo que permite velocidades mucho más rápidas que MasMovil.

    Resultado test de velocidad de MasMovil: Cuando no estás conectado a una red Wi-Fi, es normal que la velocidad de descarga de tu teléfono móvil sea de al menos 25 MB en tu hogar o áreas comunes.

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb

*Incluye 3 meses gratis de DAZN.

Calidad de conexión y velocidad de MasMovil

Según el Barómetro nPerf 2019 La red de fibra óptica de MasMovil es la de mayor calidad en EspañaPor lo tanto, no debería tener muchos problemas con la velocidad de Internet.

Sin embargo, en algunas zonas MasMovil utiliza tanto su propia red como la de Orange para ofrecer su servicio. Según el mismo estudio, la fibra de naranja es de mucha menor calidad. Por lo que si el test de velocidad de MasMovil arroja resultados bajos, es probable que tu fibra sea de la red de Orange. En este último caso, te resultará complicado solucionar el problema a través de MasMovil.

Aunque el servicio suele llegarte a través de la red de MasMovil, La calidad de la conexión depende de si el cable de fibra óptica de tu zona es Orange o MasMovil.

La situación cambia si tu red es ADSL, ya que la conexión ADSL de MasMovil puede ser bastante inestable a lo largo del día, con picos de baja velocidad en determinados momentos.

Test de velocidad de otros operadores

Actualizado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes