▷ Telefonía | Tarifas económicas de fibra óptica, telefonía móvil y TV

Telfi es un operador de telecomunicaciones que tiene Tarifas de Internet, móvil y TV y opera en el área de Alicante. ¿Te gustaría saber más sobre esta empresa? Te invito a conocer a continuación las tarifas, las coberturas de seguros que ofrece, el teléfono de contacto y mucho más.

¿Cómo es el internet de Telfy?

los Oferta Internet de Telfy Se puede otorgar de dos formas: a través de fibra o a través de tecnología WiMAX para las zonas que no cuentan con cobertura de fibra óptica.

Por un lado el Telfy fibra de vidrio Está disponible en diferentes velocidades de conexión (300 Mb, 600 Mb y 1 Gb) y como fibra óptica simétrica ofrece la misma velocidad de subida que de bajada. Todos Tarifas fibra Telfy depender de 18 meses de estancia.

por ahora eso Tarifas fibra Telfy sólo están disponibles en áreas de Vega Baja, Requena, Almoradí, Elche y Alicante.

Por otro lado, si no tienes cobertura de fibra óptica en tu hogar, tienes la opción Contrata el servicio WiMAX de Telfy tener conexión a internet en casa. Esta tecnología ofrece una velocidad de conexión mucho menor que la fibra óptica, por lo que se recomienda alquilarla solo si no se dispone de fibra óptica.

Antes de contratar cualquiera de estos planes Telfy, te recomendamos Consulta qué cobertura está llegando a tu hogar. En Comparaiso podemos hacer el check-in en tan solo unos minutos de forma gratuita.

Consultar cobertura

los Costos de instalación de internet Telfy Cuesta 100€ si eres cliente nuevo y 50€ si ya tenías un contrato anterior con la empresa.

También puedes hacerlo con Telfy Ajusta la tarifa según tus deseos Combinación de diferentes servicios como Internet (fibra óptica o WiMAX), teléfono fijo, una o más conexiones de telefonía móvil y el servicio de televisión Telfy TV. Estas tarifas convergentes de Telfy también tienen un plazo de 18 meses.

Telfy Móvil: ¿Qué planes ofrece?

los Tarifas de telefonía móvil Telfy contienen minutos de voz y datos móviles para navegar. Aunque no es el operador que mayor variedad ofrece, sus tarifas son muy completas y sus precios muy asequibles.

Da Ofertas Telfy Celular Tienen una duración de 18 meses ya medida que agotas todos los datos y minutos incluidos en tu plan puedes añadir bonos de gigabytes o minutos extra.

Los clientes que han celebrado un contrato un Tarifa móvil Telfy tener llamadas gratis a números de Telfy y acceso al servicio llamado telfy movilpara que puedas conectarte a las redes WiFi del operador de forma gratuita cuando no estés en casa.

91 076 94 9091 076 94 90

Catálogo de móviles Telfy

Si necesitas un smartphone además de un plan de internet o móvil, o simplemente quieres renovar tu móvil, tienes la oportunidad de hacerlo Comprar terminales con Telfy.

los Catálogo de móviles Telfy es muy diverso. Puedes encontrar terminales de todos los tipos y precios, gama alta, gama media y gama baja. Además, puedes financiarlo como cliente del operador y pagar cómodamente en 18 cuotas. Si no eres cliente de Telfy, deberás pagar el importe total en una sola cuota.

¿Cómo es la cobertura de Telfy?

A diferencia de otras empresas que tienen acuerdos con operadores más grandes para prestar sus servicios, Telfy dispone de su propia red de distribución para ofrecer cobertura de fibra óptica a sus clientes.

Esta inversión en antenas propias ha estrechado la cobertura y la ha reducido al área de la Vega Baja, Requena, Almoradí, Elche y Alicante. los cubierta de teléfono No está distribuida uniformemente en estas áreas, por lo que es posible que algunos hogares no disfruten de la misma velocidad que otros.

Por otro lado, el Cobertura Telfy Celular Está alimentado por la red Orange. Gracias a ello, los clientes de Telfy pueden contratar sus tarifas móviles a nivel nacional y disfrutar de cobertura 4G en gran parte del territorio.

Teléfono de atención al cliente Telfy

Si tienes cualquier duda sobre las tarifas de Telfy, su cobertura o cualquier otro trámite, puedes contactar con el operador a través de Número de teléfono Telfy:

teléfono de Telfi
Teléfono de atención al cliente Telfy
96 619 09 04

los Horario de Atención al Cliente Telfy Es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados por la mañana de 9:30 a 14:00 y por la tarde de 15:30 a 19:00.

El operador también ofrece otras opciones de contacto para que tus clientes puedan elegir el adecuado para ellos:

  • telefono correo electronico: [email protected]
  • Twitter de Telfy: @telfy_DE
  • Facebook de Telfy: /telfyES
  • Formulario de contacto en la web de Telfy que puedes rellenar para indicarnos tus dudas o preguntas.

Si eres de esas personas que prefieren ir a uno de los presenciales tiendas Telfy Para ser visitado por un representante de la marca, puede hacerlo en estas direcciones:

  • tiendas Telfy
  • Telfi en Catral: av. de la Constitución, 9, Cp.03158, Catral, Alicante
  • Telfi en OrihuelaDirección: C/ Duque de Tamames, 26, Cp.03300, Orihuela, Alicante
  • Telfi en Rojales: baches Plaza Gratiniano,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes