▷ Tarifas Amena: fibra óptica, ADSL y 4G

Agradable fibra óptica y ADSL

Orange cierra Amena La compañia Orange cierra las puertas de Amena. A partir de septiembre, todos los clientes de Amena migrarán a Orange. Póngase en contacto con la empresa para obtener más información.

Las tarifas de Internet de Amena llegan a gran parte de la población y se caracterizan por unos precios competitivos. Descubre cómo suscribirte a Amena Fiber o Amena ADSL y qué funcionalidades incluyen.


¿Cómo es Internet de Amena?

La oferta de Amena no sólo tiene tarifas de telefonía celular en su catálogo. El proveedor de telefonía móvil virtual de Orange también ofrece a sus clientes tres opciones a la hora de formalizar un contrato: un conexión a Internet para casa:

  • Fibra simétrica 300 Mb
  • ADSL hasta 20 MB
  • Internet 4G en casa

Dependiendo de la cobertura que tenga tu zona, puedes alquilar una tecnología u otra. La conexión más rápida y Las fibras ópticas de Amena ofrecen las mejores prestaciones. Si no tienes cobertura de red, tienes la opción de reservar ADSL o 4G en casa de Amena, esta última conexión es ideal para segundas residencias por su gran movilidad.

Tarifas Fibra Amena: Precios y Características

los Ofertas de fibra Amena Representan la oportunidad de disfrutar de la fibra Orange a un menor precio y con la misma calidad de servicio.

La compañía ha hecho que su oferta sea llamativa al anunciar su oferta. Libre de fibra óptica para siempre. Hay un pequeño truco para eso Solo puedes contratar fibra Amena si lo haces junto con una o más conexiones celulares. El precio mensual resulta de la suma de la cuota de conexión y el precio de la tarifa de telefonía móvil.

Aquí te mostramos algunos de ellos Planes amena fibra y celular más solicitados por los clientes:

¿Qué incluyen los planes de fibra de Amena?

  • Fibra de vidrio 300Mb
  • Teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas
  • Conexión de teléfono móvil con paquete de datos de libre elección y llamadas ilimitadas
  • 60 minutos de llamadas internacionales al mes con la aplicación Libon
  • mensajes de texto ilimitados
  • Instalación gratuita y enrutador Livebox
  • estancia de 12 meses
  • Posibilidad de financiar un teléfono móvil

¿Qué pasa si no uso todos los gigas de mi plan Amena? los Planes de internet y móvil de Amena Tienes la ventaja de que si no agotas todo tu paquete de datos en un mes, estos gigas se acumularán para el mes siguiente.

Amena ADSL, la mejor alternativa a la fibra óptica

los Amena ADSL incluye los mismos servicios y características que los planes de fibra de la compañía. Sin embargo, sólo puede ser Alquila el Amena ADSL si no tienes cobertura de fibra óptica en tu casa.

La velocidad del ADSL es mucho menor ya que no ofrece una velocidad real y solo puede alcanzar un 20 MB máximo al descargar archivos a la red y 1 MB para subirlos.

los Precios tarifa Amena ADSL Son iguales a la fibra de vidrio. Además tienen plazo de 12 meses, incluyen el fijo y un plan móvil a elegir. Sólo cambia la tecnología.

¿Puedo darme de alta en Orange TV con una tarifa de internet Amena? Actualmente no es posible suscribirse a alguno de los paquetes de Orange TV con tarifa de internet Amena (fibra óptica, ADSL y 4G en casa).

Plan 4G en casa con Amena: pros y contras

los Internet 4G Amena Tiene la principal ventaja de que se puede mover fácilmente, ya que solo necesitas un router que pueda insertar una tarjeta SIM y tenga energía. Por ello, está especialmente dirigido a personas con una segunda residencia o que se encuentran en constante viaje.

Al lado de Plan 4G en Amena No tiene compromiso permanente y ofrece velocidades 4G superiores al ADSL.

Sin embargo, este tipo de Internet es de Amena. no incluye telefono fijo y solo tiene datos para navegar. En cuanto se supera el límite, se reduce la velocidad. Además, de ello depende la calidad de la conexión. cobertura 4G del área, haciéndola menos accesible.

Más información sobre 4G

¿Qué cobertura de internet tiene Amena?

Al igual que las conexiones celulares, la cobertura de Internet de Amena depende completamente de la cubierta naranjapara que los clientes del operador verde puedan disfrutar de un servicio de alta calidad en gran parte del territorio nacional.

que tu puedes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes