▷ Simyo Prepago – Planes Celulares Baratos y Personalizables!

Con las tarifas prepago de Simyo podrás controlar mejor tu consumo y pagar solo lo que realmente necesitas. Además, puedes personalizarlos a tu gusto. Te contamos lo fácil que es.


¿Qué tarifas de prepago ofrece Simyo?

Las tarifas de Simyo se distinguen por el hecho de que son muy barato y ser totalmente personalizable. Cada cliente puede elegir las fechas y minutos que quiere incluir en su plan, o puede suscribirse a alguna de las ofertas ya configuradas. Esto hace que las opiniones sobre Simyo Prepago sean muy positivas.

los Tarifas telefonía móvil Simyo Están disponibles prepago y contrato. Solo cambia el método de pago. Además, no tienen permanencia y todos disfrutan de la cobertura de Simyo, una de las mejores del país al ser alimentada por la red Orange.

Tarifas Prepago Simyo ya configuradas

La empresa actualmente tiene varias tarifas prepago diferentes ya configurado. Da Tarifas prepago Simyo contienen minutos de voz y un paquete de datos para la conexión a Internet.

Si no estás muy seguro de lo que sueles consumir mensualmente, puedes elegir el que Simyo oferta prepago «Sin Comisiones». con el que solo pagas por los minutos, mensajes y megas que utilizas. Eso significa que no tienes una cuota mensual fija.

*SMS cuesta 10,89 céntimos por SMS enviado.

¿Cómo personalizo las ofertas de prepago de Simyo?

Si sabe exactamente cuántos minutos y gigabytes necesita cada mes, puede hacerlo Personaliza las tarjetas prepago Simyo según sus deseos De esta forma sólo paga por lo que realmente utilizará. Para hacer esto, debe seguir estos simples pasos:

  1. Introducir el sitio web de simio y acceso «Crea tu plan».
  2. Seleccione los minutos y las fechas que desea completar y haga clic en «Comprar ahora».
  3. Revise el resumen de su pedido y haga clic en «Caja registradora».
  4. Ingrese la información solicitada y haga clic «Continuar».

Ya sea con una tarifa prepago ya configurada o personalizada, Los megas que no usas durante un mes se acumulan y puedes usarlos en los próximos 3 meses. Puedes ver los megas acumulados en el área personal de Simyo.

Si desea suscribirse a los planes prepago de Simyo, puede hacerlo a través de la página web del operador, en una de las tiendas de telefonía de Simyo o llamando al número de atención al cliente de Simyo: 1644. los La tarjeta prepago Simyo es gratis. No obstante, la empresa te cobrará 7 euros en concepto de gastos de envío.

Si contratas una de estas tarifas, tú como cliente del operador puedes adquirir un teléfono móvil Simyo de última generación a un precio especial. Si necesita ayuda para configurar el Simyo APN mientras inserta la tarjeta SIM, le recomendamos que se comunique con el servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes