▷ Simyo Phone – ¡Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de forma gratuita!

Contacta con el servicio de atención al cliente para resolver tus dudas o solucionar un problema llamando al teléfono de Simyo, enviando un email o a través de las redes sociales.


Números de teléfono de atención al cliente Simyo

Servicio atención al cliente simio tiene varias alternativas para que usted se comunique con la empresa. Sin embargo, la forma más directa y sencilla de contactar con Simyo Mobile es hacerlo a través de uno de los telefonos gratis ofrecido por el operador.

Números de teléfono de atención al cliente Simyo
Simyo teléfono gratuito para clientes 1644
Simyo Freephone para clientes (desde el extranjero) +34 644 100 121
Teléfono gratuito de Simyo para no clientes 1644
Comparaiso telefono para comparar tarifas 91 076 94 16

Estos teléfonos están disponibles para clientes de contrato o planes prepago Simyo así como para aquellos que aún no lo son.

cuando usted llama el numero de simio Siga las instrucciones del contestador automático, que inicialmente lo atenderá. Luego, un miembro del personal lo ayudará a resolver sus dudas o solicitudes. Además, obtienes asesoramiento individual en cualquier momento.

los Horario de atención al cliente Simyo Es de lunes a domingo de 08:00 a 23:00.

Llamar al teléfono de Simyo Puedes contratar nuevos servicios, saber qué cobertura tiene Simyo y si llega a tu domicilio, ver teléfonos Simyo a plazos, configurar el APN Simyo, cambiar la tarifa, consultar si tienes activado Simyo roaming, un Simyo -Top crear -on y más.

no solo es posible comunicarse con Simyo utilizando uno de sus teléfonos gratuitos. El servicio de atención al cliente del operador también tiene otras opciones de contacto:

Si prefieres gestionar personalmente una incidencia, también puedes acercarte a las tiendas Simyo que puedes encontrar por toda la zona.

Redes sociales de Simyo: una nueva forma de hacer contacto

Las redes sociales son una de las formas con más auge a la hora de comunicarse con una compañía telefónica. Su Inmediatez y proximidad a los usuarios Acerca a los clientes ya la empresa como si estuvieran en una tienda física.

simiocomo no podía ser de otra manera, también tiene medios de comunicación social para comunicarse con sus clientes:

  • Facebook: /simio
  • Gorjeo: @simyo_es

los Calendario de redes sociales de Simyo Es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00.

Esto nos permite comunicarnos con el operador a través de las redes sociales para aclarar cualquier duda o solicitud que podamos tener. no urgente. Y eso es esta opción de contacto es menos directa que por teléfono. Por lo tanto, tomará más tiempo antes de obtener una respuesta.

Tenga en cuenta que a través de la Redes sociales de Simyo lo contactaras equipo de comunicación simio. Con el fin de No será atendido por un operador. que pueda resolver cualquier incidencia en cualquiera de tus servicios, como ocurre cuando contactas a través de ese Los teléfonos de Simyo.

Póngase en contacto con Simyo por correo electrónico

Otra forma de insertarte Contacta con Simyo está hecho Correo electrónico:

Al comunicarse con Simyo por correo electrónicosimplemente escríbanos a la dirección arriba indicada con sus datos (nombre, apellidos, teléfono…) y adjunte una descripción detallada de su solicitud.

Tenga en cuenta el tiempo de respuesta si se comunica con Simyo por correo electrónico Es incluso mayor que cuando te comunicas con el operador a través de sus redes sociales.

los Correo electrónico de SimyoAunque es un proceso lento, es una buena manera reclamar facturas Realizas otro tipo de reclamaciones y trámites en los que estamos obligados a adjuntar un expediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes