▷ Securitas Direct Quejas: ¿Cómo presentar una queja?

Cómo reportar daños a Securitas Direct

Si has completado la alerta de Securitas Direct y estás pensando en hacer una reclamación por problemas con el servicio, en este artículo te contamos la forma más rápida y sencilla de hacerlo.



Securitas Direct es la mayor empresa de seguridad privada de España y la que en estos momentos tiene más sistemas de alarma instalados en el país.

Lidiar con la demanda total de nuevas alarmas y dispositivos ya instalados es una carga enorme para el negocio y puede conducir a asuntos Gerenciales de clientes y dispositivos y malas opiniones sobre los sistemas de alarma de Securitas Direct.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de presentar una queja. Contactar con Securita directamente para tratar de encontrar una solución sin hacer ningún reclamo. Estos son todos Canales de comunicación que Securitas Direct proporciona a los clientes:

  • Vía teléfono: llamar al teléfono Servicio al Cliente 902 195 195 24 horas al día, 365 días al año. También tienes la opción Deje su teléfono en el sitio para que Securitas Direct pueda ponerse en contacto con usted lo antes posible.
  • A través del chat: En el sitio web de Securitas Direct tiene acceso a un consultor en línea que puede apoyarte en cualquier momento del día.
  • Por correo electrónico: Puede ponerse en contacto con Securitas Direct a través de la dirección de correo electrónico de securitasdirect@securitasdirect.es.
  • A través del portal del cliente: Acceda al portal de clientes de Securitas Direct. Puede encontrar esta opción en la sección de contacto.
  • por aplicación: My Verisure es la aplicación para controlar el Alarma Securitas Direct. La aplicación también tiene un chat gratuito para que puedas contactar a un técnico en cualquier momento.
  • A través de las redes sociales: Facebook y Twitter son las principales redes sociales de Securitas Direct.
  • Securitas Direct oficinas: La empresa tiene oficinas en todas las provincias españolas y principales ciudades.
comparador de alarmas

calculadora de alarma

Encuéntralo Alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.

Somos un comparador independiente no afiliado a Securitas Direct.

Cancelar contrato de Securitas Direct

Si tras consultar con la empresa encuentras la única solución para borrar la alarma de Securitas Direct, pero no estás seguro de cómo hacerlo, te contamos paso a paso.

En primer lugar, cabe señalar que hay varios Métodos para cancelar la alarmaentre los que destacan:

  • Vía teléfono
  • Por correo electrónico
  • Por fax de oficina o correo certificado

El método más fácil, rápido y conveniente suele ser el Número de teléfono de Securitas Direct. El procedimiento es el siguiente:

  1. Contactar con Securita directamente utilizando cualquiera de los métodos enumerados anteriormente e indique su deseo de borrar la alarma.
  2. Necesitas ingrese su información personal: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI y número de contrato en Securitas Direct.
  3. Securitas Direct le informará si se ha cumplido o no la duración de su estancia y si se le aplicará una sanción.

Recuerda que puedes cancelar la alarma de Securitas Direct dentro de 14 días naturales porque firmaste el contrato sin tener que pagar sin castigo sin costes adicionales.

Cuando cancelas tu contrato de alarma Debe devolver todo el equipocomo la alarma ZeroVision y también disuasivos como la señal de advertencia de Securitas Direct.

comparador de alarmas

calculadora de alarma

Encuéntralo Alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.

Somos un comparador independiente no afiliado a Securitas Direct.

Cómo realizar reclamaciones a Securitas Direct

Si tiene alguna queja sobre Securitas Direct, es importante que lo haga con antelación. presentar una queja En cualquier caso, intenta llegar a un acuerdo con la empresa, ya que es la forma más fácil y cómoda para todas las partes.

de todos modos, si Securitas Direct Si no está de acuerdo en cancelar sus servicios de alarma o siente que no se está haciendo de manera razonable, puede hacerlo. presentar una queja como sigue:

  • llenar uno hoja de reclamo o Redactar un documento en el que consten los siguientes datos: su nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto; Datos relacionados con Securitas Direct como razón social, NIF, teléfono; Breve descripción de los hechos y explicación del objetivo de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes