▷ Securitas Direct | Precios, alarmas, contacto, componentes

Securitas Direct es la empresa de seguridad con más clientes en España. Te contamos todo sobre sus alarmas: sus componentes, cuánto cuestan y cómo puedes alquilarlas. Le mostraremos cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Alarmas Securitas Direct: ¿qué las hace especiales?

Securitas Direct es actualmente la principal empresa de seguridad en España y instala más de la mitad de los sistemas de alarma contratados en nuestro país.

A continuación se muestra una tabla resumen de Características de las alarmas de Securitas Direct en comparación con otras empresas de seguridad:

Comparativa de Securitas Direct con Prosegur y ADT
Securitas alarmas directas Alertas Prosegur Alarmas Tyco
Servicio Securitas Direct Prosegur Tyco (ADT)
servicio de teleasistencia
Envío de observadores
niebla artificial
lector clave
Mantenimiento remoto e in situ incluido
obligación de permanecer A partir de 24 meses 12 meses A partir de 24 meses

Durante los más de 30 años de experiencia Desde su lanzamiento en Suecia, Securitas Direct se ha establecido como una de las principales empresas de seguridad de clientes en la mayoría de los países europeos. Entre estos países se encuentra España, donde alcanzó el en 2018 millones de clientes.

Descubre la nueva alarma de Vodafone y Securitas Direct

Los sistemas de seguridad de Securitas Direct constan de una serie de componentes basicos y mucho mas accesorios que se pueden acoplar y aumentar así el nivel de seguridad, especialmente en áreas o habitaciones especialmente peligrosas o sensibles.

Hay muchas razones por las que tantos usuarios lo eligen. pedir la alarma de Securitas Direct. A continuación, te señalamos las más características:

  • ¿Qué distingue a Securitas Direct Alarm?
  • La tecnología punta de Verisure Alarmas.
  • Su instalación en 24 horas después de la firma del contrato.
  • El servicio de escolta Guardian Securitas.
  • Personalización de la alarma gracias a su amplia gama de accesorios.
  • Tu producto ZeroVision, salida de niebla artificial

¿Cuánto cuesta la alarma de Securitas Direct?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el coste de una alarma inicialmente depende de si se trata de una vivienda o de un negocio. Además, el precio depende de las características del inmueble que se quiera proteger (tamaño, ubicación, etc.).

Desde Comparaiso te mostramos las tablas de oferta de la empresa en base a viviendas que cumplen los siguientes criterios:

  • piso medio
  • En el centro de Madrid
  • Sin terraza y con una sola entrada
  • 90m2

Paquete básico de alarma de casa de Securitas Direct

*El precio de instalación corresponde a una oferta específica de SECURITAS. SECURITAS ha indicado que el precio habitual es de 699€ + IVA
Los precios mostrados son SIN IVA

Recuerda que el precio final variar dependiendo de la naturaleza de los bienes a proteger. Si quieres más información, puedes consultar el precio final en el siguiente artículo:

Precio directo de Securitas

Las alarmas de Securitas Direct son conectado permanentemente a una central receptora de alarmas y mantenimiento directo y regular del sistema de alarma por un experto en seguridad.

Opiniones de Securitas Direct: puntos positivos y puntos de mejora

Las opiniones de Securitas Direct de sus clientes son muy importantes porque ayudan a preservarlos Información de primera mano sobre empresas de seguridad.

En el caso de Securitas Direct, sus grandes campañas de marketing le sitúan como líder en el sector de la seguridad nacional en España. Pero, por supuesto, siempre hay margen de mejora. Nosotros resumimos lo mejor y lo peor de Securitas Direct:

Las mejores alarmas de Securitas Direct

  • Servicios suplementarios: De vez en cuando, Securitas lanza servicios de seguridad adicionales para proteger a sus clientes dentro y fuera del hogar. Algunos de ellos son su sistema teleasistencia Protección de mayores o su función guardián.
  • Envío de observadores: Dispone de un servicio de guardia adicional que realiza Cheques de rutina y cheques personales de saltos de alarma.

puntos de mejora

  • Servicio al Cliente: son los números de teléfono más importantes de Securitas pago y en muchas ocasiones tienen que esperar demasiado. No proporciona un canal para las quejas de Securitas Direct.
  • cuota mensual: Securitas Direct tiene una de las cuotas mensuales más alto en el mercado de la seguridad del hogar.

Componentes de alarma de Securitas Direct

los alerta más reciente diseñado por Securitas Direct utiliza el tecnología de verificación. Una de las características clave que diferencia a Verisure Securitas Direct de otras empresas es la gran cantidad de diferentes dispositivos quienes lo componen. Puedes informarte de todos ellos a través de Mi Verisure, la app…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes