▷ Routers Vodafone: modelos, configuración, contraseñas…

modelos de routers vodafone

¿Quieres cambiar la contraseña de tu router Vodafone? Te mostramos los trámites más comunes que debes saber si tienes el router de Vodafone:


¿Qué router instala Vodafone?

A medida que cambia Internet en Vodafone, los modelos de routers que permiten la conexión también se adaptan al rápido desarrollo de la tecnología.

En los últimos años, las empresas están vendiendo una gran cantidad de módems, entre los que destaca Vodafone. Hicimos una selección de Comparaiso enrutador Vodafone que más instala la empresa, para que conozcas sus características:

Router de fibra óptica Vodafone Technicolor VFH500-T, Technicolor VFH500-S
Enrutador ADSL Vodafone Sercomm VOX 2.5 Avanzado DSL
Enrutador Vodafone 4G Huawei 4G B310

los enrutador Vodafone más comúnmente instalado en los hogares hoy en día es el Technicolor VFH500-T. Este router ofrece conexión inalámbrica 802.11ac de alta velocidad (hasta 1 Gbps) y doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz.

enrutador Vodafone

Si tienes contratado internet 4G en casa con Vodafone, tienes la oportunidad enrutador vodafone 4g, que es autoinstalable e incluye una tarjeta SIM. Por lo tanto, no requiere ningún cable.

tener el enrutador Vodafone tienes en tus facturas de Vodafone, no aparece ningún cargo adicional por el dispositivo ya que la compañía te lo entrega por transferencia bancaria al darte de alta. Además, la instalación de la fibra óptica de Vodafone no supone ningún coste adicional para los clientes de la compañía.

¿Cómo entrar en el router de Vodafone?

Si desea cambiar la contraseña del router de Vodafone o el nombre de la red, debe acceder a la Acceso al router de Vodafone. Es una operación sencilla, pero tendrás que limitarte a cambiar solo los parámetros que conoces para no romper la conexión.

Al Entrar en el router de Vodafone Tienes que seguir esta guía paso a paso:

  1. Conecte su dispositivo al enrutador usando WiFi o un cable Ethernet
  2. Introduce la URL en su navegador (Google, Bing, Edge, etc.)
  3. Escriba su nombre de usuario y contraseña
  4. Entra y ya estás en la pantalla de configuración del router

Después de completar estos pasos, puede cambiar los parámetros que desee configurar enrutador vodafone de acuerdo a sus necesidades.

¿Cómo sé el nombre de usuario y la contraseña de mi router Vodafone? Para él Acceso al router de Vodafone Puede encontrar su nombre de usuario y contraseña en la etiqueta en la parte posterior del enrutador.

Recuerda que el decodificador de Vodafone TV se conecta al tuyo para poder disfrutar de todos los canales de Vodafone TV si tienes contratado este servicio enrutador Vodafone a través de un cable Ethernet.

Los clientes de las tarifas Vodafone Yu pueden acceder a la enrutador Vodafone del mismo modo. Además, disfrutan de los mismos beneficios que los clientes de Vodafone, como B. Zonas de roaming gratuitas de Vodafone u ofertas gratuitas de telefonía móvil de Vodafone.

¿Cómo abrir puertos del router Vodafone?

Algunos usos de Internet, como Los videojuegos en línea, por ejemplo, requieren que la conexión Wi-Fi esté lo más optimizada posible para no experimentar interrupciones durante los juegos. Si abre más puertos de los preconfigurados de fábrica, permitir una transferencia de datos más rápida.

Al abrir puertos router vodafone Debes seguir estas instrucciones:

  1. Conéctese al enrutador y abra la pantalla de configuración escribiendo en tu navegador.
  2. Darle Nombre de usuario y contraseña del enrutador de Vodafone
  3. Vaya a la sección «Internet» en el menú y haga clic en «Reenvío de puertos»
  4. Haga clic en el símbolo «+» para iniciar la configuración
  5. Configure los puertos según sus necesidades y guarde los cambios:
    • Nombre del Servicio: establece uno identificable con el uso.
    • equipo: seleccione el dispositivo para el que desea abrir puertos (normalmente es la computadora).
    • dirección IP del dispositivo: Introduzca su dirección IP.
    • interfaz: Elija la interfaz según la tecnología de fibra óptica (HFC o FTTH).
    • protocolo: indicador TCP, UDP o TCP/UDP según el protocolo utilizado por el servicio.
    • Chico: Seleccione los puertos que necesita abrir.

Abrir los puertos es un Configuración avanzada del router Vodafonesi no estás seguro, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de la empresa roja a través del teléfono de atención al cliente de Vodafone para que te ayuden con los cambios.

Cambiar la contraseña del enrutador de Vodafone

los contraseña wifi vodafone que viene predefinido de fábrica se compone de varios caracteres, números y letras para hacerlo más seguro. Sin embargo, puede ser molesto tener que ingresarlo repetidamente.

Al cambiar la contraseña de un router vodafone solamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes