▷ República Móvil | Planes de fibra y celular, cobertura y más

República móvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) que es uno de los grupo naranja. los Planes celulares de Mobile Republic y, con sus tarifas de fibra óptica y telefonía móvil, se encuentran entre las ofertas más económicas del sector de las telecomunicaciones.

Orange anuncia que eliminará Mobile Republic Orange deja atrás Mobile Republic Pero ¿qué pasa con sus clientes? La empresa anuncia que migrará a Simyo con las mismas tarifas. No obstante, recomendamos ponerse en contacto con la empresa.

planes República móvil

los planes República móvil representan la mayor fortaleza de la empresa y esto se debe a varias razones. República Móvil se especializa en tarifas de telefonía móvil y cuenta con la giga más barato En el mercado también son tarifas personalizables y cuentan con una de las mejores coberturas del país.

En el catálogo de Ofertas de República Móvil encontramos Tarifas de telefonía móvil de contrato y prepago, Solo tarifas de fibra óptica y tasas convergentes que combinan fibra optica y celular. A continuación describimos cada uno de ellos.

¿Qué planes de telefonía móvil ofrece República Móvil de Contract?

los Regístrese para planes móviles de Mobile Republic Se caracterizan porque son muy sencillos, tienen precios realmente económicos y no hay compromisos permanentes.

Estas ofertas móviles pueden incluir entre 3 GB (plan Mobile Republic Mini +) y 25 GB (plan único) de datos móviles y 150 minutos o llamadas ilimitadas.

Si lo desea, también puede seleccionarlos Tarifa República Móvil Gratis sin consumo mínimo donde solo pagas por los datos y minutos utilizados. Esto significa que si no haces llamadas, envías mensajes de texto o navegas por Internet durante un mes, no tienes que pagar nada.

¿Qué son los planes prepago de República Móvil?

los Planes prepago de Mobile Republic tienen las mismas condiciones que las tarifas de contrato de la empresa. No hay diferencias en la velocidad de navegación ni en los minutos de llamada. El único aspecto diferenciador lo encontramos en el momento del pago.

  • Las tarifas prepago tienen una vigencia de 30 días desde la activación.
  • Para renovar tu plan, debes acceder a la Área de clientes de Mobile Republic y haga clic «Extiende tu plan».
  • Cuando renueves tu plan antes de llegar al 100% de consumo Podrás acumular los MB y minutos restantes de tu bono de datos.
  • Tu tarjeta prepago deja de estar activa 5 meses después de la última recarga.
  • Puede consultar el saldo a través de su área de miembros o la aplicación en la sección «Mi consumo».
  • También puedes contratar la tarifa Cero sin consumo mínimo.

Si tu plan no renueva por falta de crédito, pagas el consumo a la tarifa por minuto y tarifa fuera de plan por MB (0 cént/min los primeros 10 minutos de cada llamada, luego 1,21 cént/ mín.

En las siguientes tablas te mostramos algunos de ellos Planes prepago de Mobile Republic más interesante:

Planes de fibra y celular de República Móvil

República Móvil sumó tarifas de fibra y celular a su catálogo para que tus clientes puedan disfrutar de la conexión a Internet en casa junto con la conexión móvil a un precio muy económico. Estos planes son solo por 3 meses, el enrutador y la instalación son gratuitos y se pueden agregar las líneas adicionales que el cliente desee.

Estas tarifas combinan el cable de fibra óptica de 100 Mb o 500 Mb y la línea celular con datos móviles para navegar a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. Estos son algunos de los mejores Ofertas de fibra y celular de República Móvil.

Si lo prefiere, también puede simplemente completar el contrato republica movil fibra opticadisponible en dos velocidades: 100 Mb y 500 Mb. En este caso, estos planes de fibra óptica también tienen una duración de 3 meses y el router y la instalación son gratuitos.

Deberías considerar esto, si darse de baja de Mobile Republic Antes de que finalicen los 3 meses de inactividad, debe pagar los costos de instalación, que pueden ascender hasta 100 €. También deberás devolver el router que te prestó la empresa para evitar pagar 50€ de tasa.

¿República Móvil ofrece servicios de telefonía fija y televisión? En este momento República Móvil no ofrece precios fijos, ni ofrece servicios de televisión. Actualmente, el operador solo ofrece planes de celular, planes de fibra óptica y planes de fibra y celular.

¿Qué cobertura tiene República Móvil?

República Móvil no cuenta con infraestructura propia, por lo que tiene que alquilar la red de cobertura a otras empresas más poderosas para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. los Cobertura República Móvil utiliza la red de Orange y llega así al 99,2% de la población total. Tambien tiene cobertura 4G en gran parte del territorio.

Impulsado por la red móvil 4G de Orange, el Cobertura celular de Mobile Republic Es una de las compañías low cost actuales mejor valoradas.

los Cobertura de fibra óptica República Móvil También está alimentado por la red Orange, una de las más grandes del país, lo que le permite…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes