▷ Regístrate en HBO

estrenos de hbo

Tanto si ya tienes una cuenta de HBO España como si no, aquí te enseñamos cómo darte de alta en la plataforma de streaming que más crece cada año y que lucha por seguir el ritmo de Netflix.


¿Cómo me registro en HBO a través de la aplicación?

Regístrate en HBO España Es muy fácil, y más aún una vez que hayas descargado e instalado la aplicación oficial en tu teléfono o tableta. La aplicación está disponible para Android e iOS.

  1. Abre esto aplicación hbo y escribe directamente tus credenciales.
  2. Ahora haga clic «Iniciar sesión».
  3. Entras en la app y ya puedes disfrutar de todo el catálogo de HBO España.

Entrar a HBO desde la web

Al Entra en HBO Españanecesitas seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web oficial de HBO España y escribe tus credenciales.
  2. Si tiene una cuenta, puede ir directamente al catálogo y ver Series de HBO recomendadas o Mejores documentales de HBO y Mejores películas de HBO.
  3. En caso de que no tenga una cuenta, debe continuar con el registro con el nombre completo, fecha de nacimiento, número de tarjeta de crédito, etc.

Lo bueno de este método es que puedes hacerlo con una versión web Accede a HBO desde cualquier dispositivo No es necesario descargar una aplicación.

¿Cómo accedo a HBO desde una Smart TV?

Si tu televisor es inteligente, funciona igual que tu teléfono, es decir, Puedes instalar aplicaciones. Por lo general, las aplicaciones de la plataforma de transmisión vienen preinstaladas, pero si la aplicación no aparece Aplicación de HBO Españave a la tienda de aplicaciones y descárgala.

Una vez que haya descargado la aplicación en su televisor, todo lo que tiene que hacer es hacerlo agrega tus credenciales y disfruta de todo el catálogo de HBO España.

HBO sabrá que estás usando su plataforma en un Smart TV. Entonces, si su televisor es Samsung, puede seleccionar la opción «Iniciar sesión con el código de activación de HBO». Esto te dará uno código de 6 dígitos Para registrar su televisor en su cuenta de HBO a través de Internet en una computadora:

  1. Entra hbospain.com
  2. Haga clic en «Mi cuenta»
  3. Ahora en «Mis dispositivos»

Entonces serás tú entrar con seguridad en HBOy la plataforma puede iniciar sesión automáticamente en su televisor sin tener que escribir ninguna contraseña ni nada por el estilo.

No puedo acceder a HBO, ¿cómo obtengo mi contraseña?

no vienes en hbo Como no recuerdas tu contraseña, no pasa nada, te contamos cómo ir a hbo. Lo primero que debe hacer es determinar desde qué dispositivos está intentando Suscríbete a HBO:

acceso web

Si quieres recuperar contraseña hbo a través de la web de HBO España Para poder registrarse debe seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web oficial de HBO España.
  2. Haga clic en «He olvidado mi contraseña».
  3. En este momento se le pedirá que escriba el correo electrónico al que cuenta hbo.
  4. Una vez que lo hayas escrito, recibirás un correo electrónico con un enlace seguro. Restablecer contraseña de HBO e iniciar sesión.

Una vez que haga clic en el enlace enviado a su correo electrónico, siga los pasos indicados y Restablece la contraseña de tu cuenta de HBO Sustitución de la llave antigua por una nueva.

Acceso a través de la aplicación

Si quieres Recupera tu contraseña de HBO a través de la aplicación, ya sea en Android o iOS, en un teléfono móvil o tableta, debe hacer lo siguiente:

  1. Ve a la aplicación de HBO.
  2. Haga clic en la opción de «He olvidado mi contraseña».
  3. Si lo pulsamos, se nos pedirá que introduzcamos un Correo electrónico que usamos para crear la cuenta de HBO y en este correo electrónico recibirá un correo electrónico con un enlace seguro para restablecer su contraseña.
  4. Siga los pasos dados y cambie la contraseña anterior a una nueva clave.

Una vez que volvamos a entrar, podrá ver los próximos lanzamientos de HBO y, si no ha estado presente durante mucho tiempo, verá que el precio de HBO ha subido y si la plataforma de transmisión no lo está. No es convincente que pueda obtener su suscripción a HBO con solo cancelar en unos pocos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes