▷ Realizar engaño de portabilidad [Mejores Ofertas]

Amenaza de portabilidad: mejores ofertas de teléfonos

¿Para qué sirve la amenaza de portabilidad? ¿Cuáles son los riesgos? Te explicamos cómo hacer un ardid de portabilidad para conseguir una mejor oferta en las empresas: Orange y Movistar.


finta de portabilidad

Una artimaña es un intento de ir a otra empresa, pero no realmente. Es el truco perfecto para obtener una ventaja de su operador haciéndole creer que está a punto de cerrar la sesión.

Con ADSL, lo más habitual es utilizarlo para obtener descuentos en la factura. La técnica a menudo funciona porque los operadores prefieren mantener a un cliente con ofertas especiales que perderlo. Pero hay que tener cuidado porque también tiene riesgos.

Cómo falsificar la portabilidad

La manera más fácil (y segura) fingir portabilidad Llama al servicio de atención al cliente de tu empresa y solicítalo departamento de alta. Allí deberá explicar a su proveedor los motivos de la objeción e indicar su intención de darse de baja. Por ejemplo, puedes comprobar si tendrías que pagar una penalización si cancelas tu contrato y explicar qué mejores ofertas has visto de otras compañías.

Es importante que el Vendedor telefónico No piense que el objetivo inmediato de su llamada es obtener algún tipo de descuento. Haz que parezca que realmente quieres cambiar de compañía pronto. Incluso puedes solicitar formalmente la baja, aunque puede que tengas la mala suerte de que te tramiten sin apelación. En este caso, hay que tener cuidado con la sanción permanente que aplican actualmente Movistar, Orange o Yoigo.

Para evitar que se vaya, el teleoperador puede ofrecerle descuentos en facturas, que suelen estar entre el 15% y el 50% durante unos meses. Si tienes un contrato de televisión, es posible que puedas obtener un paquete superior con más canales sin costo adicional. A veces estos descuentos vienen con una duración que debes aceptar si quieres la oferta.

Los mejores descuentos suelen obtenerse cuanto más clara es la intención de marcharse. Por lo tanto, una segunda forma de realizar un engaño de portabilidad es directa Darse de alta con otro operador. Cuando comiencen el proceso de cambio de administración, es posible que su antigua empresa lo llame para hacerle una oferta de última hora. Pero ojo porque el operador con el que te has dado de alta podría obligarte más tarde a pagar más de 100 euros para cancelar el cambio. Y así es como perderías.

siesta insatisfecho con su oferta actual, seguramente la forma más honesta de ahorrar es buscar con un comparador de ADSL uno con una mejor opción y decidirse por alquilar. Si tu antiguo operador te ofrece un atractivo descuento, aprovéchalo. Pero si no consigues nada, no te preocupes. Lo más seguro es que también ganarás cambiando de empresa.

Amenaza de portabilidad naranja

Nuestro consejo es que solo finjas con la línea móvil. Contacta con otra empresa como Yoigo o Másmóvil e inicia los trámites de portabilidad pero sin aceptar la tarjeta SIM.

Si el puerto comienza el mismo día, Orange se pondrá en contacto contigo el mismo día o al día siguiente. También te enviarán un SMS para informarte sobre los trámites de portabilidad. Puedes llamarlos o esperar a que te llamen, siempre lo hacen.

Después de esta amenaza de portabilidad viene la Contraoferta naranja, que suele ser un 60% de descuento en la línea (durante 12 meses). También te ofrecen terminales que ya tienes entre manos para decir sí o no.

Amenaza portabilidad Movistar

Para realizar una amenaza de portabilidad Movistar, te sugerimos hacerlo con el linea movil la fusion La mejor opción será el puerto de Yoigo.

Movistar simplemente no sabrá lo que estás alquilando a Yoigo Saben que vas a Yoigo. En total, el proceso puede demorar hasta 48 horas.

Movistar te llamará en cuanto sepa que te vas para hacerte una oferta 50% de descuento (12 meses más de duración).

Ahora somos nosotros los que decidimos ¿Qué vamos a hacer con la oferta?: rechazar o aceptar. Si lo aceptamos tendremos que llamar a Yoigo para que no se haga efectiva la portabilidad.

Riesgo de amenaza de portabilidad

El principal riesgo es que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes