▷ Qué es Xfera Móviles: información, CIF, actividad…

Yoigo Masmóvil

Si tu cuenta bancaria está adeudada a nombre de Xfera Móviles y no sabes por qué, te explicamos el motivo y te damos todos los detalles sobre esta empresa


Qué es Xfera Móviles

Xfera Móviles S.A.U. es una empresa española con domicilio social en Avenida de la Vega, 15, Alcobendas (Madrid) y CIF A-82528548.

Varias marcas de MásGrupo móvil Operan legalmente a través de esta empresa, recaudando pagos y facturando a sus clientes.

Entonces, si revisa su extracto bancario y ve que hay un cargo mensual en el nombre móvil xfera No debes preocuparte, no es una empresa nueva que contrataste sin saberlo.

Esta tarifa es tuya. Factura de Internet o teléfono móvil si eres cliente de MásMóvil o Yoigo.

pertenecen las empresas MásGrupo móvil:

  • MásMóvil
  • Yoigo
  • pepefono
  • Llama ahora
  • Lébara
  • lycamóvil
  • Golpea móvil

Pongamos un ejemplo: Si eres cliente móvil de Yoigo, lo más seguro a la hora de consultar el extracto bancario es no ver ningún pago a Yoigo. ¿Cómo se cobra entonces la factura de Yoigo? Bueno, el proyecto de ley se pasa a nombre móvil xfera, la sociedad jurídica de la empresa Yoigo. Esto ocurre tanto con facturas de particulares como de Yoigo Empresas.

Eso sí, comprueba siempre si el cargo en el banco es correcto y corresponde al importe que aparece en tu factura.

Datos de Xfera Móviles SA
Apellido Xfera Móviles SA
C.I.F. 0A82528548
Asiento registrado Avenida Vega, 15
Código Postal 28108
ubicación Alcobendas
provincia Madrid
El ejercicio telecomunicaciones
forma jurídica Sociedad anónima unipersonal
capital social 1.000.000€
fecha de constitución 04/01/2000
negociado no

Xfera Móvil Yoigo

Xfera fue fundada en el año 2000 con el objetivo de obtener la nueva licencia UMTS otorgada por el gobierno español para operar en el mercado de las telecomunicaciones, objetivo que finalmente se logró.

Debido a diversos problemas, la empresa permaneció inactiva durante varios años hasta que finalmente se lanzó en 2006 con el nombre de Yoigopero manteniendo el nombre legal de la empresa, móvil xfera.

Por tanto, si necesitas contactar con la empresa Xfera Móviles, siempre puedes hacerlo a través del número gratuito de Yoigo: 622 (desde un móvil de Yoigo), 1707 (desde otro operador). También puedes ponerte en contacto desde el área de clientes de Yoigo si eres cliente de la operadora.

Teléfonos Xfera MásMóvil

En 2016 es el MásGrupo móvil adquiere Yoigo por 612 millones de euros y luego inicia un proceso de fusión entre los consejos de administración de dos sociedades: MásMóvil Telecom SAU (MásMóvil) y Xfera Móviles SAU (Yoigo).

El proyecto de fusión de ambos operadores supuso que la compañía se mantuviera legal en el mercado pese a mantener las marcas MásMóvil y Yoigo móvil xfera grabaría todo Más comunicaciones móviles integrando todos sus activos.

Por eso los honorarios de la Facturas de MásMóvil se fabrican por cuenta de Xfera Móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes