▷ Qué es Twitch | Los mejores canales y contenido de Twitch

Twitch es la plataforma de transmisión de videojuegos más grande del mundo. Le mostramos cómo transmitir en Twitch, cómo ganar dinero y qué canales principales y transmisores puede ver en la plataforma.


que es contracción

Gorjeo Es la principal plataforma de retransmisión de videojuegos en directo y online. Es la principal plataforma para la transmisión de videojuegos en todo el mundo.

es propiedad de Amazon desde 2014pero la plataforma se lanzó en junio de 2011. Fue creado como un producto complementario a televisión justin; una plataforma muy similar a Twitch que emite contenido de interés para el público. La popularidad de Twitch puede haber aumentado en los últimos años.

el comienzo de Gorjeo fue una revolución en el mundo de Deportes. Las audiencias de los videojuegos se han disparado gracias a plataformas como Twitch encargadas de la retransmisión.

eventos deportivos

Hay mucho contenido que se transmite que puedes transmitir ver gratis en twitch; desde entretenimiento hasta eventos profesionales y competiciones. los Contenido de contracción Los explicaremos en otro apartado del artículo.

¿Qué es Twitch Prime y cuáles son los beneficios?

contracción principal Es una suscripción a un canal de Twitch que tiene una serie de ventajas para el usuario. Este formato de suscripción se introdujo en la comunidad después de que Amazon comprara Twitch. El más importante Beneficios de Twitch Prime para el usuario son:

  • Streaming sin anuncios
  • recompensas mensuales
  • Suscripción mensual gratuita a Amazon Prime
  • descuentos en juegos
  • Emoticonos y contenido exclusivo (colores, emblema en el chat)

Como usuario de Amazon Prime tienes un suscripción gratuita a Twitch Prime a cada canal de la plataforma. Eso significa que tienes todos los beneficios mencionados y muchas más novedades en el canal de Twitch seleccionado.

No solo tiene ventajas para el espectador, sino que también tiene un efecto positivo en el transmisor. En otras palabras, la persona que está transmitiendo en vivo sus juegos tiene una ventaja económica para ambos. Suscripción a Twitch Prime en tu canal Esto ayuda al transmisor a mejorar la calidad del contenido.

¿Cómo puedo transmitir en vivo en Twitch?

Al transmitir en Twitch Necesitará un conjunto de dispositivos técnicos que permitan que el directo funcione de la mejor manera:

  • A calculadora de alta calidad, más alto que un i5 para un rendimiento de transmisión decente. También es bueno tener un segundo monitor para ver todo lo que sucede durante la transmisión (si funciona correctamente, si hay fallas, si el sonido es bueno, etc.).
  • micrófono para acompañar el desarrollo del directo con la narración de tus obras o simplemente para interactuar con tu comunidad.
  • La webcam será otro dispositivo importante a la hora de esto hazlo directamente en Twitch. Es importante que el streamer se muestre a su audiencia para que la retransmisión sea de mayor calidad; La interacción, las reacciones y mucho más complacerán al usuario detrás de la pantalla.
  • Todo esto debe ir acompañado de una buena Velocidad de conexión a Internet. Será crucial que la transmisión sea de alta calidad y sin compromiso para que la comunidad crezca.

Si ya tenemos una gama suficiente de equipos para hacer directamente en Twitchel siguiente paso será utilizar un programa o software de transmisión. Hay una gran variedad de programas, pero el más conocido y utilizado por los usuarios es Estudio OBS. Es un programa que puedes descargar desde la web obsproject.com, además es gratuito y compatible con Windows, macOS y Linux.

Te explicamos paso a paso cómo transmitir en vivo en twitch con OBS Si ya has descargado este programa:

  1. Crear una cuenta de Twitch: Registro de una dirección de correo electrónico con usuario y contraseña.
  2. Crear un canal en Twitch: Abrimos los ajustes en el menú de usuario y configuramos nuestro perfil de Twitch (nombre, foto de perfil y una breve descripción). en la sección canal y videos Puede cambiar configuraciones como el tema del canal, el modo de alojamiento, los controles parentales y el charla de contracción.
  3. Ajustes de transmisión de Twitch en la sección Información de emisiones. Puede personalizar 5 parámetros: título, notificación de transmisión en vivo, categoría de juego, comunidad e idioma.
  4. Conecta OBS y Twitch para la transmisión de secuencias. en la sección Arroyo Puede ver la configuración predeterminada que será suficiente transmitir en Twitch.
  5. empieza esto directamente en Twitch. Presionamos el botón derecho del mouse en la interfaz OBS (fuente) y apuntamos a la fuente de grabación deseada. Aquí es donde comienza la transferencia y puede configurar la transferencia manualmente para evitar problemas.

Cómo ganar dinero en Twitch

La transmisión en Twitch también tiene recompensas financieras. Muchos usuarios juegan y transmiten por diversión, mientras que otros tienen un solo propósito, Gana dinero en Twitch. La plataforma de transmisión en vivo tiene una Programa de afiliados y socios para ganar dinero en Twitch.

los Programa de afiliados de Twitch tiene unos requisitos que debes cumplir a la hora de realizar tu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes