▷ ¿Qué es Renovación Naranja?

El Plan Renovación Naranja

¿Está confundido acerca de cómo funciona el Plan de renovación de Orange? Te explicamos qué es, para quién es, qué ventajas tiene y también sus inconvenientes. Alquila una tarifa de móvil Orange con un smartphone nuevo.


¿Qué es el Plan Renovación Naranja?

Comparaiso es un comparador independiente de internet, móvil y TV. no somos naranjas

los Plan Renovación Naranja Esta es una promoción para que los actuales clientes de la empresa puedan adquirir un nuevo dispositivo móvil en cómodas cuotas.

El hecho de que diga «renovar» puede generar confusión, ya que podría interpretarse como que el usuario tiene que renunciar a su antiguo dispositivo y «renovar» por otro. Sin embargo, no es necesario regalar el móvil antiguo, simplemente es cuestión de comprar un terminal nuevo a plazos sin regalar nada.

refrescar naranja ya está diseñado para esto Clientes naranjas. Más precisamente, aquellos que ya han pagado las tarifas de un terminal anterior o aquellos que no han tomado un terminal con la compañía.

Las ofertas móviles de Orange también están disponibles para empresas. Por tanto, los clientes que tengan contratada una tarifa de empresa también pueden optar por ella Plan Renovación Naranja.

Cómo activar el Plan Renovación Naranja

Para actualizar su teléfono a través de refrescar naranja Puedes hacer esto de diferentes maneras:

  • En la sección ‘Première Mobile’ del área de clientes de Mi Cuenta Orange
  • A través del sitio web de Orange
  • en una tienda de naranjas
  • Llamando al 1470 si eres cliente particular Orange o al 1471 si eres autónomo o empresa cliente Orange

El pago se puede realizar de una sola vez o pagando una cuota inicial al comprar el móvil y pagando el resto del coste del terminal 24 cuotas mensuales.

Cada cuota del nuevo terminal que hayas comprado aparecerá en tus facturas de Orange. Esto le da una visión general de su monto mensual y las cuotas pendientes de pago en cada momento.

clientes de naranja prepago Quien desee activar el Plan Renovación deberá realizar previamente una recarga de 10, 20 o 30€ con Orange y, en función del importe de la recarga, podrá acceder a tres gamas de terminales diferentes con distintas ventajas.

Es posible que al cambiar de terminal por un teléfono inteligente la última generación, deberás solicitar una nueva tarjeta SIM (Micro) para que sigas teniendo cobertura de red naranja en tu conexión.

Tenga en cuenta que si hay un problema con el proceso, su Plan Renovación Naranja Debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange y un operador solucionará su incidencia.

Además, Orange dispone de un departamento de averías por si tu nuevo terminal u otros productos que hayas pedido, como el router Orange, tengan algún problema.

Beneficios del Plan Renovación Naranja

  • Móvil sin cuota de entrada: Una gran ventaja del plan de renovación, y de hecho es su característica más destacable, es que podemos llevarnos un móvil a plazos sin ningún pago inicial. En otras palabras, a diferencia de los nuevos clientes, no tenemos que contar con un depósito inicial, que a veces puede ser muy alto. El terminal solo se financia a plazos, que pueden ser de unos pocos euros al mes.
  • Los mejores precios en terminales: Los precios del catálogo de terminales para nuevos abonos Orange son diferentes a los del plan renovación (porque en un caso se hace depósito desde el inicio y en otro no). Si comparamos el coste total de terminales (suma todas las mensualidades y costes), vemos que el coste de algunos terminales del Plan Renovación es inferior al de alta nueva. El ahorro puede rondar los 20 euros.
Ejemplo de un plan de renovación de Orange

Desventajas de la renovación naranja

Aunque el Plan Renovación Naranja Si bien tiene importantes ventajas, también existen algunas desventajas que deben tenerse en cuenta antes de adquirir un nuevo terminal.

  • Persistencia en naranja: Al adquirir un nuevo terminal a través del plan de renovación, aceptas una estancia de 24 meses a la tarifa asociada a tu nuevo móvil. Es decir, si acabas de finalizar tu estancia con tu tarifa, esta se prorrogará otros dos años. Y si te das de baja antes, habrá una penalización.
  • No siempre es más barato. Si bien existen Terminales Plan Renovación que tienen un costo total menor que la reinscripción, también existen algunos casos en los que ocurre lo contrario.
  • Incompatibilidad con otros descuentos. Generalmente, cuando aprovechas una promoción de descuento del plan de renovación, no es compatible con otros descuentos. En otras palabras, no puede disfrutar de una tarifa de publicidad y agregar un descuento del plan de renovación.

Las promociones del Plan Orange Renewal no afectan a los descuentos que puedes obtener en los planes de Orange TV o en paquetes de canales como Orange Football.

Volvamos al principio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes