▷ ¿Qué canales de TV puedes ver con cada operador?

Canales de TV de pago en España

¿Qué canales están incluidos en las diferentes plataformas de TV paga? En este artículo te mostraremos los canales de TV a los que puedes acceder en cada uno de los operadores.


canal de televisión

Las diferentes plataformas Televisión de pago en Españaa contienen numerosos canales en su cuadrícula que a veces solo se pueden ver a través de ellos.

los Canales TDT ya no son suficientes para algunos usuarios que quieren acceder a ciertos canales que no están disponibles en el Televisión gratis.

La alternativa a la televisión clásica son los paquetes de Internet + Televisión por algunos operadores de telecomunicaciones o plataformas de transmisión de TV.

Si estás planeando completar una de estas ofertas de TV, en este artículo te mostraremos el contenido que puedes ver en cada una de ellas para ayudarte a decidir.

Canales Movistar+

movistar+ Es una de las plataformas de televisión más completas del mercado, aunque también es cierto que la oferta de la compañía es de las más caras.

los movistar television Está incluido en las tasas convergentes conocidas como Movistar Fusión Esto también incluye la conexión a Internet para el hogar y las conexiones de telefonía móvil.

Dependiendo de la tarifa que elijas, tendrás acceso a ciertos canales y, en algunos casos, también es posible reservar paquetes adicionales.

EMPIEZA PROMOCIÓN FUSION CON NETFLIX CON 300MB

*Incluye un dispositivo gratis.

Paquetes Movistar+

Además de los canales anteriores, Movistar ofrece una serie de paquetes de contenido con canales temáticos. Algunos de ellos ya están incluidos en ciertos planes Fusion, en otros casos deben comprarse adicionalmente al plan.

PROMOCIÓN DE FUSIÓN DE LA SELECCIÓN DE LA LIGA

*Incluye un dispositivo gratis.

Canales de televisión naranja

televisión naranja la plataforma de pago del operador es naranja. Su oferta consiste en un paquete básico, llamado Orange TV Películas y seriesademás de otros paquetes temáticos y canales bajo demanda.

PROMO NARANJA 500MB + FUTBOL

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

El otro paquete destacado del operador Orange es Naranja TV Fútbolla única alternativa a Movistar+ para ver todo el fútbol de la temporada:

PROMO NARANJA 500MB + FUTBOL

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

canales de cielo

sky ver televisión Se trata de una plataforma de streaming que ofrece tanto series como películas al estilo de Netflix o HBO, así como canales de televisión, similar a internet y operadores de televisión.

Se trata de una plataforma con muchos años de experiencia en países como Gran Bretaña o Italia, que también quiere introducirse en el mundo de las producciones propias en España.

Las principales ventajas de Sky radican en la posibilidad de alquilar Internet con cualquier operador y el hecho de no tener un compromiso permanente.

LOWI FIBRA ÓPTICA 100 Mb SIN FIJO

Canal Vodafone TV

Televisor Vodafone Consta de dos paquetes principales a los que se pueden añadir más grupos de canales más adelante por un coste adicional:

  • Vodafone TV Imprescindible: más de 65 canales
  • Vodafone Total TV– Más de 120 canales, incluidos HBO, AXN Now y FoxNow

LOWI FIBRA ÓPTICA 100 Mb SIN FIJO

Otros canales de televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes