▷ Prueba de velocidad digital

¿Quieres comprobar la velocidad real de tu internet? Haz un test de velocidad Digi y conoce toda la información.


¿Cómo se realiza la prueba de velocidad Digi?

Si tu WiFi va más lenta y quieres comprobar que estás recibiendo la velocidad que tienes contratada con tu empresa, nosotros te ofrecemos la solución. Usted puede hacer eso prueba de velocidad para conocer el estado de su red y ver si algo anda mal. Al Haz la prueba de velocidad de Digi Te dejamos unos sencillos pasos para que puedas hacerlo desde nuestra propia web:

  1. Acceda al enrutador Digi conectando su computadora usando el cable Ethernet.
  2. Recomendamos la prueba de velocidad o Prueba de velocidad digital con la menor cantidad de aplicaciones abiertas posible.
  3. Accede al test de velocidad y haz clic «Iniciar prueba».

Es posible que no entienda los datos presentados al crear uno Prueba de velocidad digital. Estos números son los encargados de definir los siguientes parámetros:

  • velocidad de subida: Velocidad con la que envía información, ya sea por correo electrónico, publicando un mensaje o accediendo a un sitio web. Se mide en Mbit/s.
  • Velocidad de Descarga: es la velocidad de descarga de datos. Se refiere a la velocidad de descarga de contenidos o de navegación por Internet. Se mide en Mbit/s.
  • latencia o PING: determina el tiempo que tarda en cargar una página. Se mide en milisegundos y debe ser inferior a 20 ms para obtener los mejores resultados.

Velocidades que ofrece Digi Mobil

digi móvil te da la oportunidad de navegar a diferentes velocidades según el servicio contratado, tu dispositivo y la tarifa Digi que hayas elegido.

los Red 4G de Digi Mobile utiliza la conexión de Movistar para prestar servicios. Por lo tanto, puede obtener hasta 40 MB de descarga. Si no es así, la velocidad en esta zona no es suficiente.

Hablando de fibra digi móvil Además viene con cobertura de Movistar, por lo que cuenta con una de las redes más extensas del país. Como la empresa no ofrece ADSL, la fibra tiene dos velocidades diferentes 300 MB y 1 GB. Ambas velocidades son simétricas, por lo que los resultados de las pruebas de velocidad de carga y descarga son similares o iguales.

Si todo funciona correctamente, es posible que no tengas una tarifa razonable. Si desea mejorar la velocidad de Internet, le recomendamos que obtenga otro proveedor de Internet con mayor velocidad de fibra.

Calidad y velocidad de conexión Digi

digi móvil Cuenta con una de las mejores redes de conexión a internet del país al ser alimentado por la red Movistar. Así que no debes preocuparte por la calidad del servicio. Además, ofrece velocidades simétricas que garantizan menos problemas técnicos y un servicio de calidad.

Referirse a red celular digital y acceso a Movistars 4G, su cobertura es estable en las zonas donde opera. Garantiza la conexión en todo el territorio donde llega esta empresa, que actualmente no ofrece red en toda España.

Es posible consultar la velocidad de tu fibra en otras compañías. Jazztel, MásMóvil, Orange o Movistar son algunas de las empresas que ofrecen prueba de velocidad para que puedas asegurarte de que todo funciona correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes