▷ Protección de mayores: precio, opiniones y servicio

Para las empresas de seguridad es fundamental la correcta protección de viviendas y negocios, pero sin dejar de lado lo más importante, las personas. Por ello, Securitas Direct ha desarrollado su propio servicio de teleasistencia, La Caixa, Protección Mayor. Te contamos qué incluye, qué opinan los clientes, cuánto cuesta la protección de la tercera edad de Securitas Direct y si puedes contratarla sin Securitas Direct Alarma.



¿Cómo funciona Securitas Direct y La Caixa Senior Protection?

La Protección Mayor es el dispositivo de Teleasistencia de Securitas Direct y La Caixaes decir, un servicio destinado a proteger a las personas mayores o necesitadas de cuidados y mejorar su día a día.

El servicio funciona con un reloj de pulsera. Botón para llevar contigo en todo momento de la persona que necesita atención y, si es necesario, se encarga de que se comuniquen con el servicio de emergencia de Securitas Direct. También puedes activarlos Botón SOS en su controlador.

Diagrama de teleasistencia

La protección de mayores es un sistema a través del cual cualquier persona dependiente puede estar asegurada solicitar ayuda de forma rápida y sencilla a un servicio de especialistas en seguridad de Securitas Direct que se encarga envía la ayuda que necesitas e incluso compartirlo con los contactos sugeridos por el usuario.

Teléfono de protección de ancianos Puede contactar con el servicio de teleasistencia de Securitas Direct y La Caixa a través del teléfono de Securitas, el 902 154 575 pero el numero no es gratis. También puedes contactar con una oficina de Securitas Direct o La Caixa.

comparador de alarmas

calculadora de alarma

Encuéntralo Alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.

Somos un comparador independiente no afiliado a Securitas Direct.

Si gracias al micrófono de la unidad central del dispositivo no es posible activar el botón SOS de la protección senior, basta con repetir dos veces las palabras «Necesito ayuda» para una llamada al equipo de emergencia de Securitas.

¿Qué sucede cuando se activa el botón SOS de Protección Mayor? Se presiona el botón durante dos segundos para llamar al servicio de asistencia técnica de Securitas Direct. Desde la sede contactan con el usuario y, en caso de emergencia, con sus familiares y con el número nacional de emergencias 112, que da la ubicación de la persona protegida en tiempo real.

Dispositivos de protección heredados

los Pack individual protección senior Se compone de dos productos que aseguran la protección de las personas mayores o necesitadas de cuidados.

alarma ADT
  • unidad principal. Dispositivo desde el que el equipo de Securitas contacta con el usuario cuando solicita ayuda. contiene altavoz y micrófono para comunicación bidireccional, pantalla que muestra la fecha, la hora y la temperatura y boton de socorro de la emergencia.
  • reloj de pulsera. Para que la protección sea completa, el usuario debe llevar consigo en todo momento el reloj Senior Protection. Este dispositivo tiene uno boton de socorro que, si se presiona durante más de dos segundos, activa una llamada al centro de recepción de Securitas, pero también contiene un sistema capaz de hacerlo detectar caídas y GPS para alertar a los contactos del usuario protegido que el usuario protegido ha abandonado el área o perímetro previamente marcado como seguro. Este sistema es similar a Guardian of Securitas.

Se recomienda colocar la unidad central a una distancia de aprox. al menos a cuatro metros de cualquier fuente de sonido y no coloque ningún objeto sobre él para que su sistema de habla y audición funcione correctamente.

Senior Protection no incluye el banner de Securitas Direct ni ninguna de sus alertas, como B. Visión Cero.

el reloj es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes