▷ Planes Yoigo para móviles

Yoigo

Yoigo dispone de varios planes de telefonía móvil que incluyen datos móviles con llamadas ilimitadas. En este artículo te mostramos todos los planes de telefonía móvil que ofrece Yoigo y sus características para que compares y elijas el que más se adapta a ti.


¿Qué planes de telefonía móvil ofrece Yoigo?

Una de las compañías telefónicas que más ofertas de celulares vende es Yoigo. Y es que las tarifas de Yoigo se adaptan a todo tipo de consumo y bolsillos.

los Planes Yoigo Celular, conocido como Yoigo Sinfín, combinan datos móviles y minutos de voz. En cuanto a las llamadas, tienen la particularidad de que todos ofrecen llamadas ilimitadas. Mientras que los datos se distribuyen en paquetes que van desde 3 GB hasta 60 GB o incluso datos ilimitados. Además, están disponibles en modalidad contrato y prepago Yoigo.

los Los planes de celular de Yoigo no tienen permanencia. Mientras completes la oferta contratada, no tienes obligación de quedarte y puedes cambiar de compañía o darte de baja de Yoigo en cualquier momento.

Puedes encontrarlos todos en la siguiente tabla. contrato movil yoigo ofertas:

La cobertura de telefonía móvil de Yoigo en todas las tarifas de telefonía móvil es muy amplia y de excelente calidad. Está presente en el 99% del territorio nacional. Dependiendo de la zona en la que te encuentres, podrás utilizar la red Yoigo 5G, 4G, 3G o 2G. Y cuando viajes al extranjero, podrás utilizar tu tarifa gracias al roaming de Yoigo.

para Utilizar la red 5G del operador Debes estar suscrito a alguno de los planes de telefonía móvil que actualmente ofrece Yoigo y disponer de un dispositivo compatible con esta tecnología. Te animamos a que eches un vistazo al catálogo de móviles de Yoigo.

Ofertas móviles de Yoigo con pocos datos y minutos

Si eres de los que no usa mucho el teléfono, Yoigo te ofrece la opción de contratarlo Tarifas de celular sin datos móviles o con un paquete de datos muy pequeño:

*Incluye 12 meses gratis de suscripción a El Corte Inglés PLUS.

Independientemente de la opción que elija, todos involucran minutos infinitos. Esto es algo que no se puede ajustar en el Planes Yoigo Celularpero ya está agregado por defecto.

Planes móviles de Yoigo con volumen de datos ilimitado

Para evitar tener que añadir bonos extra Plan Celular Yoigo, tienes la opción de suscribirte a los planes de Yoigo con GB ilimitados. En otras palabras, planes que nunca más te preocuparán por quedarte sin Internet en tu teléfono.

Estas tarifas de telefonía móvil se pueden Contrato único o mediante paquete convergente que incluye internet, fijo y dos líneas con llamadas y datos ilimitados.

PROMO YOIGO MÓVIL GB INFINITE

*Incluye 12 meses gratis de suscripción a El Corte Inglés PLUS.

YOIGO FIBRA 300 Mb + CELULAR ILIMITADO

Incluido Agile TV.

YOIGO FIBRA 600MB + MOVILIDAD ILIMITADA

Incluido Agile TV.

Puedes agregar más de una línea de celular a la tuya con estas funciones Tarifa ilimitada Yoigo. La primera línea es gratuita, pero las siguientes líneas incrementarán el precio de tu factura de Yoigo.

a todos estos Planes Yoigo Celular Puedes añadir Agile TV, la TV de Yoigo, completamente gratis durante el primer año.

¿Cómo puedo activar más megas con Yoigo?

Si tienes uno Tarifa de telefonía móvil con contrato Yoigo, es posible que te estés quedando sin MB para navegar por la web. En estos casos, el operador ofrece bonificaciones de conciertos adicionales para que puedas seguir navegando sin preocupaciones.

En este caso puedes agregar más megas con Yoigo a tu tarifa de contrato de telefonía móvil con la siguiente bonificación:

Con este bono yoigo Podrás navegar a alta velocidad hasta agotar el giga contratado. Una vez que lo hayas consumido, la velocidad se reducirá a 128 Kbps y no se te cobrará ningún consumo adicional.

Al Activa más megas con Yoigo Tienes varias opciones:

este Bono de más megas de Yoigo Se puede consumir desde el día del alquiler hasta el último día del mes y se puede añadir en cualquier momento. Eso sí, ten en cuenta que este es un servicio que se factura mensualmente. Así que tienes que darte de baja si no quieres usarlo todos los meses.

¿Cómo me suscribo a los planes móviles de Yoigo?

en el momento de alquilar un móvil oferta de Yoigotienes varias alternativas:

  • llama al numero de Teléfono para contratar Yoigo: 91 076 95 21.
  • Llamando al teléfono particular de Yoigo: 622.
  • Online en la web de Yoigo: Selecciona el plan móvil que quieras, haz clic en Ver plan > Lo quiero e introduce tus datos.

En…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes