▷ Pepefono | Precios, contratación y contacto con Pepephone

Pepephone es un operador móvil virtual que ofrece paquetes convergentes, planes móviles con gigas acumulados y energía. Pertenece a las llamadas empresas de bajo coste.

Mejores ofertas Pepephone

propiedades

  • velocidad de fibra 300 MB

  • Datos acumulados: 10 GB

  • sin persistencia

91 076 94 90

propiedades

  • velocidad de fibra 600 MB

  • Datos acumulados: 39GB

  • sin persistencia

91 076 94 90

propiedades

  • 10 GB acumulativos

  • llamadas ilimitadas

  • sin persistencia

91 076 94 90

propiedades

  • 39 GB acumulativos

  • llamadas ilimitadas

  • sin persistencia

91 076 94 90

¿Cuáles son las tarifas de Pepephone?

pepefono Es una de las compañías low cost en cuanto a sus precios. Hay dos opciones para los paquetes de fibra y celular de la compañía:

Si decides Oferta móvil Pepephonetambién tienes varias opciones para elegir 5 GB a 39 GB según sea necesario.

Recuerda consultar tu cobertura con Pepephone antes de consultar tus planes de fibra y celular.

Consultar cobertura

Energía Pepephone

Una de las novedades de Pepephone es tu energía 100% verdeEntregando la luz a un excelente precio con una tarifa fija de 4€/mes. En función de la energía y prestaciones que tengas contratadas pagarás una u otra.

esta Tarifa fibra óptica, celular y luz con Pepephone No tiene compromiso permanente, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento.

Tienes varios canales para contactar con Pepephone, pero el teléfono es el elegido por la mayoría de clientes por ser la forma más rápida.

Sin embargo, si prefiere no llamar por teléfono, también puede hacerlo. Contacta con el servicio de atención al cliente de Pepephone online. La empresa está presente en diversas RRSS oa través del área de clientes de Mi Pepephone.

Dirección, números de teléfono y sitios web de Virgin Telco
Apellido pepefono
Dirección (sede central) Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid), España
C.I.F. B85033470
sitio
Pepephone telefono gratis 1706
Reclamos por correo electrónico [email protected]

¿Cómo fichar a Pepephone?

Lo primero que tienes que hacer Alquila Pepephone es notificar a su empresa la decisión de volver a registrarse o transferirse. El operador se encarga de todo el proceso y solo tienes que proporcionar los siguientes datos Informacion personal para formalizar el contrato:

  1. IDENTIFICACIÓN
  2. Nombre completo del propietario
  3. Teléfono de contacto
  4. Dirección de envio
  5. Cuenta bancaria para pagos mensuales

La forma más fácil de Alquila Pepephone es llamando a uno de los pepe teléfono teléfonos. Sin embargo, también puedes Alquila Pepephone en diferentes empresas:

  • Oficinas Halcón Viajes y Viajes Ecuador
  • mercado de medios
  • Tiendas multioperador

Preguntas frecuentes sobre Pepephone

Si viajas a alguno de los países del Espacio Económico Europeo, puedes utilizar el tuyo Tarifa celular Pepephone como si estuvieras en España. Para ello, debe activar el Roaming de Pepephone que puedes encontrar en el apartado «Configurar mi línea» de Mi Pepephone.

Si quieres comprobar la velocidad real a la que estás navegando por Internet, puedes hacer lo siguiente: Prueba de velocidad de Pepephone. Es una buena práctica saber si la velocidad real de la fibra que se está contratando le está llegando.

Prueba de velocidad wifi

Las facturas de Pepephone están disponibles en formato electrónico y puedes consultarlas en cualquier momento en el área de clientes.

Al Solicita tu pago a Pepephone Es necesario llamar al número de atención al cliente de la empresa o a través de sus redes sociales. Necesitará su tarjeta de identificación, dirección de correo electrónico y los últimos 4 dígitos de su cuenta bancaria para confirmar su identidad.

Puedes cambiar de plan una vez al mes de forma gratuita. Al Solicita el cambio de tarifa en Pepephone Debes identificarte como cliente en Mi Pepephone. PARA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes