▷ Películas en HBO | Clasificación de los mejores! 🥇

películas de hbo

Descubre cuáles son las mejores películas de HBO del momento. Además de exitosas series y documentales, la plataforma de streaming también ofrece un amplio catálogo de películas de todos los géneros y para todas las edades.


¿Cuáles son las mejores películas de HBO?

HBO España es una de las plataformas de streaming más utilizadas en nuestro país donde podemos ver series, películas y documentales. Una lista casi infinita de contenidos bajo demanda por solo 8,99€/mes al mes y que permite hasta dos pantallas a la vez. Además, todos los meses hay nuevos estrenos en HBO.

los El catálogo de HBO España está repleto de películastanto comedia romántica, terror, suspenso, etc. Destacar solo las 10 mejores películas de HBO se basa en el gusto personal, pero te dejamos una a continuación. Lista de las 10 películas más recomendadas de HBO España:

hereditario

Hereditario es uno de ellos. Películas de terror de HBO una visita obligada si te gusta el género (y no duermes esa noche). Cuenta la historia de los Graham, donde muere la matriarca de la familia, dejando su gran patrimonio a su hija. Ella decide regresar para superar su trauma y aquí es donde ocurre la tragedia cuando las fuerzas sobrenaturales nos tienen gritando de miedo durante las dos horas de la película.

Ver Hereditario en HBO

Listo jugador uno

Ready Player One es un película de ciencia ficción incluido en el catálogo de HBO España. El título de Steven Spielberg cuenta la historia de un joven que usa un famoso videojuego llamado Oasis y viaja al año 2045.

Un día, el creador del juego muere y Wade, el protagonista, se embarca en una aventura para desbloquear un premio escondido en el código del juego.

Mira Ready Player One en HBO

Dunkerque

Durante el Segunda Guerra Mundial, las tropas francesas y británicas se retiran a las playas de Dunkerque (norte de Francia) mientras avanza el ejército de Hitler. Una película de Christopher Nolan que te cautivará desde el primer minuto hasta el último.

el odioso ocho

Este western de Quentin Tarantino cuenta la historia de un famoso cazarrecompensas del Salvaje Oeste. En él vemos sangre, acción, peleas, diálogos muy completos y profundos, personajes forjados por su pasado y siguiendo siempre una estética casi imbatible. Uno de Peculiaridades de esta película de HBO es que fue rodada en 70mm.

Mira Los Odiosos Ocho en HBO

la vida de pi

La vida de Pi es una Película que se hizo famosa por sus efectos especiales. Su director, Ang Lee, nos ofrece una película de dos horas en las que se centra en la vida de un joven hindú llamado Pi que tiene que sobrevivir a un naufragio en medio del Océano Pacífico. Pero no viaja solo, lo acompaña un tigre de Bengala (creado por animación 3D).

Mira La vida de Pi en HBO

infección

esta La película se ha hecho viral en HBO España cuando se estrenó casi simultáneamente con la pandemia de coronavirus en nuestro país. Narra el día a día de una pandemia debida a un extraño y desconocido virus hasta el día de hoy (quizás te suene el argumento). La película se desarrolla en torno a varios personajes y sus historias personales en esta situación.

Ver «Contagio» en HBO

Ha nacido una estrella

Después de La La Land (y de proponerle matrimonio a Ryan Gosling), esta película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper dejó boquiabierto a medio mundo, salvo a los enamorados. Es una adaptación en la que una amante de la música que se esfuerza por cumplir su sueño conoce a una estrella de la música coronada. El resto de la historia se cuenta en un Película que deslumbra desde el primer minuto.

ver Ha nacido una estrella en HBO

tiro largo

Long Shot es una comedia de 115 minutos protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen. Un día ambos se encuentran y se dan cuenta de que ella era su niñera y los sentimientos de amor que tuvo en su tiempo florecen. Poco a poco la historia se desarrolla con momentos cómicos y una historia de amor un tanto predecible.

Bohemian Rhapsody

esta Película que cuenta la vida de la cantante de Queen, la estrella inmortal de la canción cuyos gritos aún resonaban desde el estadio de Wembley en 1996, y el grupo más famoso de la historia. Su actor principal, Rami Malek, ganó un Oscar al mejor actor por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes