▷ Orange ADSL: velocidad, tarifas y cobertura

Ofertas Orange ADSL

Las tarifas ADSL de Orange se encuentran entre las más competitivas del sector. Te contamos qué velocidad alcanza, el precio que ofrece Orange ADSL y todos los detalles de esta conexión.


¿Qué oferta de ADSL Orange te gustaría?

Tarifas Orange ADSL: precios y características

los Tarifa ADSL naranja Está destinado a usuarios que no pueden alquilar una conexión de fibra óptica debido a su ubicación geográfica. Como alternativa, el operador francés ofrece una conexión a Internet basada en el velocidad ADSLapto para consumo moderado de internet.

Esto significa que los clientes que quieran contratar una de las ofertas de ADSL Orange tienen varias opciones a elegir:

  • Solo ADSL con fijo.
  • ADSL y celular (pueden ser una o más líneas celulares).
  • ADSL, comunicaciones móviles y televisión.

Para aquellos que no tengan cobertura de fibra o ADSL, Orange también ofrece la alternativa de una conexión menos estable, pero igual de efectiva que el 4G de Orange en casa.

Tarifas naranja solo para ADSL

Para los clientes que solo necesitan conexión a Internet y no pueden formalizar un contrato de fibra óptica, Orange a Tarifa ADSL Orange, que incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 3.000 minutos gratis para llamadas a móviles.

los Oferta ADSL y fijo de Orange Es uno de los más baratos entre los principales operadores. Incluye la posibilidad de agregar un bono de llamadas internacionales. El registro y la instalación son gratuitos y Durabilidad del ADSL naranja está 12 meses. Debes cumplir con el compromiso permanente de Orange para evitar sanciones.

*Comparaiso es un comparador independiente. no somos naranjas

Deberías saber eso La velocidad de Orange ADSL es de hasta 20 MB al descargar archivos y subir 1 MB. No es una velocidad real ya que depende de las condiciones de la instalación y la distancia a la que se encuentra el panel.

La señal se pierde en el camino. Sin embargo, esto se puede controlar mediante la ejecución de un Prueba de velocidad naranja ADSL una vez que haya instalado el enrutador en su hogar.

Ir a la prueba de velocidad

En cambio, si solo quieres una línea fija, Orange solo fijo es una oferta que solo incluye un teléfono fijo sin internet ni otros servicios.

Tarifas Orange Love: ADSL + móvil y TV

los Tarifas Orange ADSL y móvil llevan el nombre de ofrece amor. Son uno de los paquetes convergentes más competitivos del mercado, ya que te brindan una tarifa plana para las llamadas en tu línea móvil y una cantidad variable de datos móviles según el plan que elijas.

Con estas ofertas es habitual un descuento en la cuota en los primeros meses. También es posible usar esto para financiar un teléfono inteligente Tarifas ADSL naranjaaunque esto supondría un compromiso indefinido de 24 meses.

Puede agregar hasta cuatro conexiones móviles adicionales. Los precios de los planes ADSL de Orange serán más elevados, pero suponen un ahorro para los clientes que necesitan más de una conexión móvil.

Si estás portando a Orange, debes saber que mantendrás tu número de teléfono actual y que el operador te enviará las tarjetas SIM a la dirección que proporcionaste durante el registro.

Un contrato también es posible ADSL naranja a través de las tarifas corporativas de Orange, dirigidas a empresas de todo tipo, desde pymes hasta grandes corporaciones.

91 198 24 6191 198 24 61

Al contratar uno Oferta ADSL Naranja Es posible que también te den la oportunidad de comprar una de las ofertas de Orange TV. Sin embargo, ver la televisión por Internet sin cortes y en HD requiere una gran cantidad de megas, por lo que no lo recomendamos.

Pero si te decides, tienes la opción de alquilar uno o varios de estos paquetes temáticos de Orange TV:

  • Paquete de fútbol Orange TV.
  • Paquete de cine y series de Orange TV.
  • Pack Liga de Campeones de Orange TV.

Por otro lado, también puedes agregar otros canales de forma independiente al paquete que contrataste por un cargo adicional, tales como: B. Movistar Series, StarzPlay, Rakuten TV, Netflix y Cazavisión.

Esta es una buena opción para aquellos usuarios que quieran apuntarse a la oferta de fútbol de Orange y disfrutar de las competiciones más importantes del mundo. deporte real.

¿Cómo es la cobertura de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes