▷ Ono TV con Vodafone: canales y tarifas

Vodafone TV es ahora el servicio de televisión de Ono, antes conocido como Ono TV. En este artículo te mostraremos toda la información sobre Vodafone TV con Ono.


En 2015, Ono y Vodafone iniciaron un proceso de fusión e integración, tras el cual la compañía O no dejó de existir y se convirtió en Vodafone.

Qué es OnoTV

Ono TV es el servicio de televisión de operador prestado por Vodafone. los ono vodafone tv se comercializa junto con paquetes convergentes.

Esto quiere decir que no puedes contratarlo tú mismo o solo con el contrato de teléfono fijo. Así encontrarás Ono TV en los paquetes combinados de Internet con comunicaciones fijas y/o móviles.

Ono y Vodafone TV

El servicio de Ono TV es el mismo que se ofrece en la Tarifas Vodafone. En otras palabras, con la oferta convergente de Ono, puedes disfrutar de Vodafone TV.

Como la televisión y la conexión a internet son independientes para el hogar, podemos disfrutarlo TV Ono en HD independientemente de la conexión que tengamos.

los Programación Ono-TV Se divide en varios paquetes dependiendo del tema elegido:

  • Paquete de la serie Fans.
  • Paquete de amantes de la serie.
  • Paquete Cinefans.
  • Paquete Documental.
  • paquete de niños.

PROMO VODAFONE ONE ILIMITADO AVANZADO

*Incluye paquete de TV Esencial.

Los paquetes de Internet suelen ser más caros en el mercado de las telecomunicaciones. Las tarifas de fibra óptica baratas suelen ser solo ADSL o fibra óptica

Canales de televisión Ono

Los canales de TV de Ono se expandirán a medida que compres paquetes con mejores características. Entonces, si está buscando un canal específico y no es uno de los incluidos en su servicio, probablemente deba reservar el paquete. Vodafone TotalTV.

los precio de tv ono va a depender de la tasa El celular de Ono Usted elige en relación con su conexión a Internet.

Caja TiVo con Ono

TiVo es él receptor de televisión Avanzado que Ono integra en sus paquetes. A diferencia de un simple receptor, con TiVo podemos programar grabaciones de forma personalizada: por programa, capítulos de series, actores…

El propio receptor es incluso capaz de recomendarnos programas a nuestro gusto. Además, y quizás lo más importante, TiVo es una visita obligada. canales de alta definición.

Decodificador TiVo

antes el decodificador TiVo Se requería un cargo adicional además del paquete Vodafone TV. Actualmente, sin embargo, TiVo se incluye automáticamente en el precio de los paquetes que incluyen televisión sin cargo adicional.

OFERTA VODAFONE ONE ILIMITADO PLUS

*Incluye el Pack de TV Series Fans con HBO Max.

Ono TV Online

Como con la mayoría de las plataformas. Televisión de pagoOno también dispone de un servicio de TV online para poder ver nuestros canales en directo y algunos contenidos bajo demanda online.

Esto nos permite acceder Vodafone TV online con Ono sobre la marcha, por ejemplo para recuperar un episodio de nuestra serie favorita después de su emisión sin tener que grabarlo.

El servicio es gratuito para los clientes de Ono TV. Para acceder a ella debemos registrarnos y luego acceder a Internet desde un ordenador o a través de las aplicaciones para Android o iOs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes