▷ Número de teléfono de Netflix y otros canales de contacto aquí ✔️

numero de telefono netflix

¿Quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix España? Te mostraremos el número de teléfono de Netflix y otras formas de contactar con la plataforma.


¿Qué es el teléfono de Netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming con más suscriptores en nuestro país. Los precios de Netflix oscilan entre los 7,99€ y los 15,99€ y el catálogo es uno de los más amplios. Para poder atender a todos sus clientes, la plataforma ofrece varias opciones Póngase en contacto con su representante de servicio.

Si tienes alguna duda o necesitas que se resuelva un problema lo antes posible, lo mejor que puedes hacer es llamarnos numero de telefono netflix que te mostraremos a continuación:

teléfono de netflix
Teléfono gratis Netflix España
90 094 32 49

Si te preguntas cómo cancelar Netflix por teléfono, actualmente no es posible cancelar una suscripción por teléfono. Por ahora, esta gestión debe hacerse en la sección «Cuenta» haciendo clic en «Cancelar Suscripción».

  • Horarios telefónicos de Netflix España
  • En español: de 10:00 a 22:00
  • En inglés: 24 horas al día, 7 días a la semana

91 076 94 5591 076 94 55

Si aún no te gusta esta plataforma, te sugerimos que le eches un vistazo a la mejores series, películas y documentales lo que puedes encontrar dentro:

Puede acceder a Netflix desde su teléfono, TV (cómo ver Netflix en mi TV), computadora y tableta para ver cualquier contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Y si quieres, puedes descargar las series y películas de estreno en Netflix para verlas sin conexión. Además, la extensión Netflix Party también está disponible para que puedas ver los episodios con otros usuarios y comentarlos a través del chat.

Si necesitas contactar con la plataforma con menos urgencia o simplemente prefieres el canal online, tienes varias opciones a tu disposición. Alternativas para contactar con Netflix España:

charla de netflix

netflixchat

Acceda a Internet y haga clic en «Iniciar chat en vivo».

netflixchat

Otra forma de contactar es foro netflix españa, que se puede utilizar para discutir preguntas con otros usuarios de la plataforma de transmisión. por ahora sin embargo No se activó un correo electrónico de Netflix Para los usuarios.

¿Puedo contactar con Netflix a través de la aplicación?

Si quieres involucrarte Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix a través de la aplicación gratuita de Netflix, debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación gratuita de Netflix para iOS o Android en tu teléfono o tableta.
    tienda de aplicaciones Google Play
  2. Ya tienes una suscripción a Netflix:
    • Regístrate y accede al menú.
    • Elija Ayuda o Llamar al centro de ayuda y presione Llamar o Llámenos.
  3. Aún no eres cliente de Netflix:
    • En la pantalla de inicio, haga clic en Ayuda.
    • Toca «Llamar» o «Llámanos».

para Llamar a Netflix desde la aplicación Necesitas una conexión a internet, ya sea a través de una red WiFi o con datos móviles.

91 076 94 5591 076 94 55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes