▷ Movistar+ Lite | Canales, precio y más de la OTT de Movistar

movistar lite

Movistar+ Lite es la plataforma OTT de Movistar que puedes utilizar aunque no seas cliente de la operadora. Te contamos cómo alquilar la plataforma de streaming, cuánto cuesta y qué contenidos contiene.


¿Qué es y cómo suscribirse a Movistar Plus Lite?

Movistar+ Lite es el OTT que ha puesto en marcha la operadora azul competir con las plataformas de streaming como Netflix o HBO. Puedes disfrutarlo aunque no tengas tarifa Movistar Fibra o cualquier otro servicio, eso quiere decir que puedes Alquilar Movistar+ Lite aunque no seas cliente de Movistar.

el tipo Movistar Plus Lite se basa en una suscripción mensualcomo pasa en la mayoría de plataformas, y eso es un factor positivo no tiene persistencia.

Movistar Plus Lite contiene contenido para todos los públicos, más de 350 series y documentales, canales en vivo y más de 400 títulos de películas para ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Si quieres Alquilar Movistar Lite Para disfrutar de todo el contenido, sigue estos sencillos pasos:

  1. Acceso… Web de Movistar+ Lite y haz clic en «Lo quiero».
  2. Ingresa la información solicitada y presiona «Continuar».
  3. Añade tus datos bancarios y acepta las condiciones de uso. Si tienes uno tarjeta regalo movistar Debe ingresar el código y hacer clic en aplicar.
  4. Seleccione «Pagar».

Cuando finalice el proceso de contratación, recibirás un correo electrónico indicándote que ya te has dado de alta en Movistar Plus Lite. A partir de este momento puedes Accede a todos los contenidos y canales de Movistar Lite Haga clic en el siguiente botón.

Regístrate en Movistar Plus Lite

Al poner en marcha la plataforma, Movistar te ofrece una línea móvil gratis Periodo de contrato con llamadas a 0cts/min (establecimiento de llamada 40cts). Si quieres utilizarla (no es obligatorio) puedes recoger la tarjeta SIM en tu tienda Movistar más cercana.

Contenidos y canales incluidos en Movistar+ Lite

Movistar Plus Lite contiene más de 10.000 títulos Entre ellos podemos encontrar programas de entretenimiento, series internacionales, series originales de Movistar, documentales, contenidos infantiles, películas y competiciones deportivas. Estos son algunos de los Títulos que encontrarás en la OTT de Movistar:

  • serie: Game of Thrones, True Detective, Mira lo que has hecho, Riverdale, Penny Dreadful, Billions, Outlander, El Embarcadero, Hierro, SKAM, Merli, Ray Donovan, Vis a Vis, La Peste, Gigantes…
  • programas: La Resistencia, Motivo Tardío, El Día Después, Informe Robinson, LocoMundo, Ignorantes Ilustres…
  • Deportes: competiciones de tenis, algunos partidos de la NBA, LaLiga ACB, 500 Millas de Indianápolis…
  • Fútbol Movistar Lite: LaLiga SmartBank, algunos partidos de LaLiga Iberdrola…

esta La plataforma también tiene canales exclusivos como Movistar Series (serie de largometrajes estadounidenses) y Movistar Seriesmanía (series europeas y españolas), estos canales también están incluidos en el paquete de televisión de series Movistar Plus.

Otro Canales Movistar Lite Estos son: Movistar Cero en vivo (programas de entretenimiento), Fox, TNT, Comedy Central, AMC, TCM, Disney Channel, Disney Jr, Panda, Baby TV y todos los programas de #Vamos Movistar (información deportiva).

Movistar Lite no incluye contenidos de Netflix con Movistar, ni incluye canales como Movistar Liga de Campeones o Movistar LaLiga, por lo que no es posible ver toda la programación de Movistar Fútbol en su totalidad.

Recuerda que si ya eres cliente de Movistar fibra y móvil y estás suscrito a alguno de los planes Fusión, en el servicio de televisión Movistar+ Todo el contenido de Movistar+ Lite ya está incluido. Los planes Movistar Fusión Pro no lo incluyen.

91 078 01 7191 078 01 71

¿En qué dispositivos se puede ver Movistar Plus Lite?

la plataforma de transmisión Movistar+ Lite es multidispositivo, para que puedas ver el contenido en Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV incorporado), dispositivos móviles, tabletas y computadoras. También es compatible con dispositivos Amazon Fire TV Stick y Android TV. Sin embargo, todavía no disponible en ChomeCast.

Una ventaja de Movistar Lite es que puedes reproducir el contenido dos dispositivos al mismo tiempo.

para Mira Movistar+ Lite en tu ordenador Debes acceder desde el sitio de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes