▷ Movistar Champions League: dónde ver y programar

ver liga de campeones movistar

Movistar Liga de Campeones es el canal de Movistar+ que retransmitirá la Champions League esta temporada 2020/21 después de que Telefónica adquiriera los derechos de emisión de esta competición y de la Europa League. Descubre las ofertas de Movistar para que no te pierdas ni un detalle.


¿Dónde ver Movistar Champions League?

Movistar Champions League es el canal de Movistar TV donde puedes ver Champions League y Europa League desde la temporada 2018/19 junto a otras prestigiosas competiciones internacionales como la Bundesliga ola liga 1. Movistar Champions League Contiene las mejores competiciones de fútbol del momento.

Por lo tanto, liga de campeones movistar se presenta como una temporada de beIN Sports, el canal donde fue posible ver la liga de campeones en las últimas temporadas y que desaparece tras este movimiento de Telefónica.

para ver Liga de Campeones Movistar Tienes que hacerlo con un plan de fibra y celular de Movistar que llama tasas de fusiónque incluyen internet + teléfono móvil + fijo + TV.

  • Packs para ver a los campeones en Movistar
  • Movistar Fusión Selección Champions League
  • Fútbol Movistar Fusión Selección Plus
  • Movistar Fusión Total
  • Movistar Fusión Total Plus

Haciendo Paquetes básicos Movistar Esta competición no está incluida. La programación de Movistar 0 no contiene coincidencias. Por su parte, el canal VAMOS solo incluirá otros deportes como la NBA o el tenis.

Estos son algunos de los más importantes. Tarifas de Movistar Plus para ver la Champions:

PROMOCIÓN TOTAL PLUS FUSIÓN CON FÚTBOL

*Incluye un dispositivo gratis.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA ÓPTICA + CELULAR + TV

*Incluye todas las series de Fútbol, ​​Disney+ y Movistar.

Netflix Movistar también está incluido en estos paquetes. Esto unifica el importe de todos los servicios de cada tarifa en una misma factura Movistar.

Movistar TV ofrece no tienen permanenciapara que puedas dar de baja la línea de Movistar en cualquier momento.

Si tienes un bar, debes consultar las ofertas de las empresas de Movistar para poder seguir la Champions y el resto de competiciones.

¿Se puede ver Movistar Champions League en otros operadores?

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) obliga a Movistar a vender la mitad de sus canales premium para que esto sea posible Mira la Champions League en otros operadores más allá de Movistar+.

naranja Ofrecerá todo el fútbol en la temporada 2020-21. El operador naranja ha contado con beIN Sports en campañas pasadas y lo seguirá teniendo Liga de Campeones y Europa League. Esto significa que los clientes de jazztel Tú también puedes ver campeones a través de OrangeTV.

¿Cómo ver Movistar Champions League online?

Para poder ver Movistar Champions League Online solo tienes que descargar la app Mi Movistar. Con esta aplicación podrás disfrutar todos los partidos en sus dispositivos. Actualmente solo se puede ver en un dispositivo a la vez Aparte del decodificador.

Como ya hemos dicho, Movistar deja las retransmisiones de su canal Movistar Champions League a otras empresas para que tú puedas hacer esto ver la liga de campeones en linea en las siguientes plataformas:

  • Plataformas para ver Movistar Champions League online
  • Mi movistar
  • mi naranja
  • Mi Jazztel
  • MitelePlus

En Movistar OTT, Movistar Lite, no se puede ver el canal de la Champions League.

91 078 01 7191 078 01 71

¿Se puede ver Movistar Champions League gratis?

La Champions League es una de las competiciones más importantes del mundo y desde la temporada 19/20 ya no es gratis verdebes suscribirte a un plan pago para verlo.

No obstante, Movistar contiene la canal de la liga de campeones gratis en algunas de sus ofertas de series y cine de Movistar, aunque el precio de estos paquetes suele ser elevado.

Si quieres más información sobre la ofertas especiales movistar Para ver el canal de la Champions League te recomendamos contactar con el número gratuito de Movistar al 1004.

Es posible que los operadores lancen nuevas promociones en las próximas semanas para ver los últimos partidos de esta atípica Champions League, pero aún no hay nada oficial.

Programación Movistar Champions League

por ahora No hay calendario oficial. para el regreso de las competiciones europeas tras la pandemia del COVID-19. Se espera que el regreso a la competencia sea en agosto.

los Programación Movistar Champions League será retransmitir todos los partidos de las competiciones que hemos mencionado anteriormente, muchos de ellos pueden ser ver en vivo. en el canal liga de campeones movistarQué…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes