▷ Móviles Yoigo | Catálogo como comprar y mejores ofertas

yoigo sin fin

¿Quieres cambiar tu celular? En Yoigo puedes hacerte con un nuevo smartphone a un precio muy asequible suscribiéndote a uno de los planes. ¡Te contamos cómo conseguir móviles Yoigo!


Catálogo Móvil Yoigo

Con Yoigo es posible Comprar smartphones baratos de última generación. También en Catálogo Móvil Yoigo Allí no solo encontrarás dispositivos móviles, sino también ofertas de Yoigo con tablets, auriculares, routers Yoigo o televisores.

Dentro de catálogo de yoigo Encontrarás móviles de todo tipo y para todos los gustos, desde los más completos smartphones de última generación hasta los más sencillos con teclas y funda. Además, estos terminales se renuevan constantemente. Estos son algunos de los Teléfonos Yoigo que puedes encontrar actualmente en el catálogo:

  • Teléfonos Yigogo de gama alta: iPhone SE 2020, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XR, Samsung S20+, Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, Samsung Galaxy Note 20 5G.
  • Móviles gama media Yoigo: Huawei Y5p 32GB, Realme C3 64GB, Samsung Galaxy A20e 32GB, Samsung Galaxy A21s 64GB, Sony Xperia L4 64GB, Xiaomi Redmi 9AT 32GB.
  • Teléfonos Yigogo de gama baja: Alcatel 2030, ZTE Blade A5 2020 32GB, ZTE Blade A7 2020 64GB.

Ver catálogo de móviles de Yoigo

¿Cómo conseguir móviles Yoigo gratis?

Al Cambia de teléfono con Yoigo Para hacerte con un nuevo smartphone solo tienes que ser cliente de la operadora o darte de alta con un nuevo número o puerto a Yoigo.

En el momento de la contratación, Comprar un teléfono Yoigo Necesitas:

  1. Accede al Catálogo Móvil de Yoigo.
  2. Seleccione el teléfono móvil que desee.
  3. Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Haga clic en «La amo».
  5. Ingresa los datos solicitados.

También tienes la opción Comprar móviles Yoigo en cualquiera de las tiendas físicas de Yoigo que encontrarás por todo el territorio nacional.

Si eres cliente de Yoigo, puedes hacerlo Renueva tu teléfono móvil gracias al plan de renovación de Yoigo. Para utilizar este plan, debes ir a la web de Yoigo y acceder con las mismas contraseñas que Mi Yoigo. Las opciones varían según el tiempo que haya estado en la empresa y su consumo mensual.

¿Los teléfonos de Yoigo se pueden pagar a plazos?

Con Yoigo puedes pagar el móvil en una sola cuota o finanzas para poder pagarlas convenientemente en cuotas. Al elegir el terminal, puede elegir el método de pago. El importe mensual a pagar depende del smartphone y de la tarifa seleccionada.

Si decides pagar a plazos, recibirás un Compromiso de permanencia de 24 meses. En caso de darse de baja de Yoigo, tendrá que pagar una penalización.

los Características de las cuotas de Yoigo son los siguientes:

  • debe hacer uno primer depósito móvil.
  • Por el aplazamiento hay que pagar una comisión, que se paga en la primera factura.
  • los pago mensual de tu móvil Yoigo irá incluido en tu factura de Yoigo.
  • Debe realizar un pago de saldo opcional, ya que solo debe hacerlo si desea conservar el teléfono después de los 2 años.

Recuerda que si eliges pagar a plazos, Yoigo te cobrará una comisión por el retraso que dependen de la cuota pagada cada mes por el móvil elegido. Las comisiones varían entre 3,6€ y 30€.

¿A qué tarifas puedo comprar un móvil de Yoigo?

Al Obtener una terminal con el operador Debes comprar uno de los planes celulares de Yoigo o un plan convergente de fibra y celular. También se aplica a las tarifas de Yoigo Empresas. Además, todos estos planes te permiten disfrutar de Yoigos 5G en España.

*Incluye 12 meses gratis de suscripción a El Corte Inglés PLUS.

YOIGO FIBRA 600MB + MOVIL 30GB

91 123 51 0691 123 51 06

Si tienes alguna duda sobre los teléfonos móviles que ofrece el operador o quieres más información sobre sus características, puedes contactar de forma gratuita con el servicio de atención al cliente de Yoigo llamando al: 622 (desde un móvil de Yoigo) o 1707 (desde otro operador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes